WMK_CoverSlatePers_v1

 

La división de Hardware de Microsoft ha sacado ya varios teclados y ratones, variando en calidad. De hecho, uno de mis teclados favoritos de todos los tiempos sigue siendo el Natural Ergonomic Keyboard 4000, y como ratones, si bien Logitech produce mejores mice para escritorio, el Arc Touch Mouse sigue siendo el que uso en el home theater PC; la tecnología Bluetrack que utilizan los ratones de Microsoft es excelente para funcionar en cualquier superficie (incluyendo vidrio).

 

Con el reciente énfasis en tablets que tiene la compañía, Microsoft ha lanzado cuatro nuevos periféricos, para complementar el lanzamiento de Windows 8 el 26 de Octubre. En total, tenemos 4 modelos:

 

Wedge Mobile Keyboard – $79.95

 WMK_CoverBent

El nuevo teclado dedicado a tablets de Microsoft viene con un case que puede ser utilizado como stand para tablets. Además, incluye los típicos atajos de teclado para reproducir / pausar música. Estará disponible por $79.95

Wedge Touch Mouse – $69.95

WTM_SoftTouch_composite

Nuevo ratón minimalista de Microsoft con scrolling “táctil” que nos permite desplazarnos horizontal y verticalmente. Es un ratón bluetooth, que utiliza la tecnología Bluetrack de Microsoft, así que funcionará en cualquier superficie. Además, incorpora un modo “backpack”, que hace que el mouse se apague cuando la PC con la que está emparejada se va a dormir, ahorrando batería.

 

Sculpt Mobile Keyboard – $49.95

a15l-640

Este teclado se me hace recontra familiar. De hecho, no es el mismo que el Bluetooth Mobile Keyboard 5000?

 

 

Sculpt Touch Mouse – $49.95

a153-640

Por último, tenemos a este nuevo ratón de Microsoft, también Bluetooth y con Bluetrack, que cuenta con un scrolling táctil. Es importante notar la necesidad de tener un scrolling horizontal tan sencillo como uno vertical, debido a que muchas de las aplicaciones “Metro” de Windows 8 utilizan bastante el desplazamiento horizontal (que es fácil de conseguir con el touchpad / trackpad, o un ratón como el magic mouse, por ejemplo). Y es algo que, al parecer, es sumamente sencillo con estos nuevos ratones de Microsoft.

  • Estos teclados y ratones funcionan con el iPad y dispositivos Android?