Ovco3sjldc8drljgsfjs

Cuando se trata de navegadores en PCs, he notado que la experiencia “nativa” – del navegador oficial – ha mejorado considerablemente con el paso del tiempo. A tal punto, que me parece una mejor alternativa que usar uno multi-plataforma como Chrome (sobre todo porque Chrome ha empeorado, volviéndose extremadamente lento y consumiendo grandes cantidades de batería).

Microsoft Edge es una muy buena alternativa como navegador, pero peca de simplista. Esto es algo que Microsoft quiere corregir, gracias a la incorporación de extensiones, que vienen con la nueva versión de Edge en la actualización de Windows 10 (Build 14291)

Para poder acceder a las Extensiones, tenemos que darle click a “Más” en la esquina superior derecha de Edge, y luego elegir la opción de “Extensions”.  De momento, tenemos tres extensiones disponibles: Microsoft Translator, Mouse Gestures y Reddit Enhancement Suite.  En un futuro, las demás extensiones estarán disponibles a través del Windows Store. Por ahora, sin embargo, tenemos que instalarlas manualmente.

Para empezar a utilizar las extensiones, basta con que actualicen Windows a la más reciente versión!