Skype

 

Microsoft acaba de anunciar la compra de Skype, por un total de $8.5 mil millonoes de dólares. Por supuesto, gracias a este anuncio el Kinect de Microsoft estará obteniendo soporte de Skype, además de integración con Windwows Phone.

Sin embargo, se espera que no hayan cambios mayores en el resto de plataformas, pues en el keynote, Steve Ballmer se comprometió a seguir brindando soporte para plataformas que no son de Microsoft. Se abrirá una división Skype dentro de Microsoft para acomodar a la recientemente adquirida empresa.

 

11x0510mxsfer

Definitivamente interesantes noticias, sobre todo por la integración que veremos de Skype con una variedad de servicios que ya proporciona Microsoft. Ejemplos? Usar la cámara del Kinect para realizar videochats desde el televisor, o integrar Skype con Windows Live Messenger, permitiendo una interacción entre ambos servicios. Y por supuesto, no podemos olvidarlos de una de las características más llamativas de Skype: la posibilidad de llamar a todo el mundo, a tarifas reducidas.

 

  • Sarko

    Uhm, creo que su futuro será Windows Phone 7 + Nokia + Skype.