Screenshot 2014 05 19 12 57 31
Uno de los momentos más esperados de los Billboard Music Awards el día de ayer fue, sin duda, la presentación de Michael Jackson. Si, leyeron bien. Michael Jackson se presentó en escena, debutando una canción de su nuevo álbum, Slave To The Rhythm.

Utilizando tecnologías similares a las utilizadas para traer al escenario a 2Pac en el 2012, junto a Snoop Dogg y Dr. Dre, el proyecto tardó 6 meses en planificar. La diferencia está, por supuesto, en que en esta ocasión tenemos a un Michael Jackson “cantando” una canción inexistente, por lo que tuvo que realizarse un trabajo muchísimo más elaborado. Sin duda, tenemos mezclado footage real, con algo de capturas de movimiento, en un Michael renderizado, algo que se puede apreciar cuando tenemos close ups a su cara

Screenshot 2014 05 19 12 59 33

La tecnología detrás del proyecto es sin duda sumamente impresionante. La mezcla de bailarines en tiempo real con otros grabados en el video, permitiéndole a este Michael virtual pasar por delante y detrás, realmente ayuda a la ilusión de que lo teníamos en el escenario.

Video

Interesante presentación, o demasiado creepy? Qué les pareció?

  • Litho Alegria

    deberian trabjar en otros artistas como Freddy Mercury o Elvis Presley