Next at Acer
Next at Acer

Mi primer viaje a New York. NEXT AT ACER 2019! (VLOG)

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer a la ciudad de Nueva York. Y fue un viaje en donde tuve la suerte de tener un día más, un día libre, que me permitió explorar la ciudad! Estos eventos de prensa, los press trips, son frenéticos viajes de cobertura donde si uno no está probando el dispositivo o grabando video, gran parte nos la pasamos editando. Sin embargo, fue grato contar con un día entero para simplemente sentirme inmerso en la ciudad. Y producto de ello, es este nuevo “vlog” que empieza con algunas escenas de este recorrido por la ciudad, visitando varios landmarks conocidos de Nueva York.

Pero además, por supuesto, verán algunos de los productos lanzados por Acer en su evento “Next At Acer”. Para no abrumarlos (en serio, habían un montón de lanzamientos), he decidido enfocarme en los tres que más llamaron mi atención.

Una nueva línea de productos, llamada “ConceptD”

Acer renovó una gran cantidad de productos durante el evento “Next at Acer” e incluso lanzó una nueva línea, llamada “ConceptD”, que va dirigido directo al mercado de creadores de contenido. Personas, como yo, que usamos nuestras laptops para editar videos, fotos y trabajar en generar contenido para la web, lo cual me emocionó mucho

En este video, quiero centrarme en los tres productos que más me llamaron la atención, empezando con la ConceptD 9, la tope de gama de las laptops creativas. Se trata de un dispositivo de con una pantalla de 17.3” con un diseño bastante peculiar, pues podemos girarlo como un atril y trabajar en la pantalla como si se tratara de un lienzo, gracias al soporte para lápices Wacom que tenemos con el dispositivo.

ConceptD 9, la laptop con un “atril” o Easel, que nos permite usar la pantalla como un lienzo, es el emblema de este nuevo concepto de laptops de Acer.

Esta laptop está pensada como una estación de trabajo y de diseño portátil, y cuenta con un procesador Core i9 de 9na generación, una GeForce RTX 2080, hasta 32 GBs de RAM y dos SSD NVMe de 512 GBs en Raid 0 para el mejor rendimiento posible.

ConceptD7

Le acompañan dos laptops en la línea ConceptD, que se trata de laptops con un diseño más tradicional, pero sumamente poderosas. La ConceptD7 trae un Core i7 de 9na generación y suficiente poder de procesamiento para trabajar con videos de cámaras RED 6K, que podremos editar sin problemas en la pantalla 4K de 15.6”, pues también tenemos aceleración gráfica con la Nvidia GeForce RTX. Por último, tenemos a la liviana y delgada ConceptD5 que también trae pantalla 4K, Core i7 de 8va generación y hasta 16 GBs de RAM.

Definitivamente una alineación muy llamativa para los creativos. Para personas que buscan el poder o rendimiento que tienen las laptops gamers, pero con un diseño más elegante.

Predator Helios 700

Hablando de laptops gamers, la que me llamó mucho la atención fue la Predator Helios 700, una Laptop también sumamente poderosa que incorpora dos funciones muy llamativas: un sistema de enfriamiento mejorado en donde el teclado se desliza hacia adelante para permitir un mejor sistema de cooling y un uso de teclado más cómodo, llamado Hyperdrift Keyboard. Pero además, trae teclas WASD con sensibilidad a la presión, llamadas MagForce Keys, que dependiendo del juego, pueden responder a una presión analógica. Interesante en concepto, pero no pude probarlas en la práctica. Esta laptop viene con el nuevo procesador de Intel, una masiva pantalla de 17” FHD, y la elección entre la RTX 2080 o 2070.

Finalmente, me llamó mucho la atención la nueva Nitro 7, una versión más Premium de la Nitro 5 (que también fue renovada, por cierto) y que trae un diseño metálico elegante y móvil en un cuerpo de 19.9 mm de grosor. El uso de metal en el diseño hace que la laptop se vea mucho más premium y esto, combinado con nuevos procesadores de Intel, una pantalla con un refresco de 144 Hz, lo hacen una interesantísima alternativa para gamers que buscan algo portátil, pero que les permita jugar sin problemas “on the go”.

Nitro 7 con acabado de Aluminio

Fue un viaje súper interesante y nuevamente, gracias Acer por la oportunidad de conocer New York! Esperamos tener pronto estas laptops en un lanzamiento local para poder probarlas y conocer más sobre ellas!

Más Noticias
Dead Cells, un magnífico juego, llegará pronto a iPhones y iPads y luego a Android