Con Mi Claro, evita Colas al hacer operaciones frecuentes, Online!

00 home

Tenemos un número limitado de horas libres al día, y usarlas haciendo cola, no es nada divertido. Sobre todo, cuando existe una solución alternativa que puede ayudarnos a invertir esas horas, en hacer algo mucho más divertido.

Mi Claro es un servicio online para todos los clientes de Claro – post-pago y prepago – que nos ofrece una manera sumamente sencilla de realizar operaciones frecuentes hasta de nuestro propio teléfono (y sin consumir datos de navegación!). 

La idea del servicio, es de reemplazar las actividades más comunes por las cuales solemos ir a los CACs (Centros de Atención al Cliente) para evitar tener que ir a éstos y realizar este tipo de transacciones, online. MiClaro también ofrece una serie de ventajas adicionales, que veremos en el artículo!

La idea del servicio es la de facilitar y modernizar nuestras operaciones más comunes, evitándonos las colas para que podamos aprovechar mejor nuestro tiempo.

No Consume Datos!

Mi Claro está disponible desde miclaro.com.pe, por lo que podemos ingresar tanto desde una laptop o PC, como desde nuestra tablet o smartphone. Y cuando ingresemos toda función que realicemos dentro de miclaro.com.pe no contará contra los Megabytes que tengamos contratados en nuestro plan

De esta manera, no sólo nos ahorramos tiempo que podríamos aprovechar en cualquier otra actividad, sino que tampoco consumiremos los preciados megabytes de nuestro plan de datos.

Pago de Recibos y Compra de Paquetes de Internet

En lugar de dirigirnos al Centro de Atención al Cliente y hacer cola, con Mi Claro podemos realizar el pago de nuestros recibos online.

Además, si se quedaron sin internet, tienen la posibilidad de comprar paquetes de datos, directamente desde Mi Claro, tanto como clientes post-pago, como prepago! Así, si tuvimos un mayor consumo de datos por algún motivo, podremos extender los datos de nuestro plan, para no quedarnos desconectados hasta nuestro siguiente ciclo de facturación.

Este tipo de pagos se pueden realizar tanto desde una PC, como a través de una tablet.

Detalle de Llamadas y Consumo de Datos

Quieren saber en qué se fueron los minutos de llamadas? Cuáles fueron los días en los que se realizó mayor consumo de datos? Desde la sección “Mis Consumos”, podrán encontrar un Detalle de los consumos realizados con la línea, dándonos un montón de información sobre:

  • Llamadas realizadas y recibidas
  • Consumo de Internet
  • Mensajes de texto enviados
  • Recargas

Con toda esta información a nuestra disposición, ya no tenemos que quedarnos con la duda del motivo por el cual nuestros minutos terminaron agotándose, por ejemplo, o en qué día es que se realizó mayor consumo de datos.

Con esta información, entonces, podemos tomar decisiones más inteligentes sobre cómo aprovechar mejor nuestro plan, o cuándo es necesario realizar una recarga.

Y mucho más!

operaciones frecuentes

Me centré en lo más útil (detalle de llamadas y consumo de datos, compra de paquetes extra de internet y poder pagar los recibos), pero cabe señalar que es posible también hacer un mayor número de operaciones, como:

  • Consultar el estado de nuestra cuenta (ciclo de facturación y más)
  • Comprar paquetes de SMS  / Internet
  • Consulta el estado de tu equipo en reparación técnica.
  • Conocer los consumos y saldos de minutos, internet, SMS y MMS

Cómo registrarse?

miclaro
El registro es sumamente sencillo y no les tomará más que unos minutos.

Lo único que tenemos que hacer, es dirigirnos a miclaro.com.pe desde el navegador de cualquiera de nuestros dispositivos: tablets, smartphones, laptops, etcétera.

registrate 01
Presionamos el botón de “Regístrate aquí”, que nos permitirá ingresar los datos para la creación de la cuenta (número de teléfono, nombres y apellidos, etcétera). Cabe señalar que desde una tablet o smartphone, el botón de “Regístrate aquí” está detrás del menú, al que pueden acceder como se muestra a continuación:

registrate 02

Una vez que se hayan registrado, estarán listos para poder acceder a todos los beneficios anteriormente mencionados, y evitar hacer más colas!

Para poder hacer uso de Mi Claro, simplemente deben ser usuarios de Claro, y dirigirse hacia miclaro.com.pe desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Post patrocinado