MetroTwit screenshot

Últimamente, vengo reemplazando aplicaciones que utilizaba y que dependían bastante de Adobe AIR, debido a problemas de performance (las aplicaciones de AIR, si bien son multiplataforma, se sienten mucho más lentas que una aplicación nativa).

En la Mac, hace tiempo reemplacé TweetDeck por Tweetie, pero en Windows todavía no encontraba una aplicación nativa que no sólo se viera bien, sino que fuese funcional y amigable. Además, por supuesto, de funcionar sin problemas.

MetroTwit saca su nombre porque está inspirado por el “Metro UI”, utilizado en el Zune y los futuros teléfonos con Windows Phone 7. El resultado? Una aplicación bastante elegante y muy simple de utilizar.

 

 

Si están cansados de Tweetdeck, pero quieren una experiencia similar, sólo que con una aplicación nativa, denle un vistazo a MetroTwit

Descargar Metrotwit

  • LinCh

    Humm pues en Windows uso HootSuite, se integra con mi google Chrome y es rencontra funcional, es sobre web pero funciona excelente!

  • Gongui

    Mmm lo unico malo es que da problemas la interfaz. Se vuelve invisible y muestra las aplicaciones de fondo o el escritorio :s

  • Kevin J

    Probando, a mi también me ha dado problemas tweetdeck, problemas con Adobe AIR también, incluso descargándolo nuevamente y reinstalando me dá problemas.

    Salu2.

  • Arturo, me gusta bastante el Metro Twit pero el único problema que le encuentro es que no se pueden agregar listas en las columnas. Algún otro programa nativo que si cuente con esta opción? Saludos.