Así es, no importa si es Sims, Sims 2, Diablo 2, Half Life 2, etc, con poke, una utilidad de 170 Kbs, puedes usar cheats en casi cualquier juego, siempre y cuando, sea singleplayer (que la data quede grabada en la pc individual)

Cómo funciona? Editando los valores del juego. Para usarlo, primero corremos el juego, y una vez hecho esto, corremos Poke. En la lista de aplicaciones, debería aparecer el game en el que vamos a chetear suciamente. Lo seleccionamos, y le damos click a Add.

Ahora, como ven, pueden poner un valor. Para usar el ejemplo de la página web, supongamos que van a meter más dinero en Sims. En el cuadro que dice value, apuntan cuanto dinero tienen actualmente, y le dan a next.

El programa buscará en la data del juego todos los valores que tienen dicha cifra (son varios). Así que para realmente identificar cual es el de dinero, volvemos al juego, y gastamos algo comprando y vendiendo.

Una vez hecho esto, apuntamos cuánto dinero realmente nos queda, y lo ponemos en poke. Otra vez le damos next.

Bien, ahora deben haber quedado menos valores (si quedan varios aún, se puede gastar un poco más de dinero, y volver a repetir el paso dos), hasta que al final nos haya quedado uno. Hemos identificado qué valor se debe reemplazar exactamente para utilizar el truco de dinero.

Ahora, simplemente le damos un nombre, y en esta pantalla:

en current value, anotamos el dinero que queramos.

Y si se dan cuenta, algo así, editando los valores, puede funcionar teóricamente con cualquier juego. Lo he probado con Diablo2 y Sacred, y puedo confirmar su funcionamiento.

Denle un vistazo, y visiten el website, para más info de otros juegos.
vía lifehacker