Qué hacen cuando no encuentran un video en YouTube? Se ponen a buscarlo individualmente en cada uno de los otros servicios como 5Min, Blip, Vimeo, DailyMotion, Viddler, Metacafe?

MetaTube hace el trabajo por nosotros, y busca en todos esos, y muchos más. Y… básicamente eso es todo. Pero para aquella persona que esté realizando algún tipo de investigación para trabajos, y necesita encontrar videos referenciales, MetaTube podría convertirse en una invaluable herramienta que, de todas maneras, nos ahorrará bastante tiempo.

Picture 3

La simplicidad es realmente la clave del servicio. Basta con poner la palabra a buscar, click en search, para que nos mande a una interfaz mostrando, en la columna izquierda, todos los servicios de video y, en la derecha, la página del sitio en sí.

Me gustaría ver en el futuro que Metatube muestre un resumen de los “top hits”, un mashup de todos los mejores y más populares videos encontrados en una sola página. De momento, tendremos que contentarnos en utilizarlo como una manera de acceder rápidamente a cada uno de los sitios.

Link

  • jeje muy buena herramienta :D, justo ayer tenia que buscar un video y tuve que ir a youtube, metacafe, lugo a tu.tv :(, aunque en esta pagina no veo a tu.tv :S

  • Interesante enlace, me lo apunto para cuando busco videos para mi blog.

  • jajaja se ve como la nodriza de los buscadores de videos

  • Yobelcito

    WOW Que pueda pagina xD encuentro mis videos 😉 en otros servidores
    Gracias Gasper (^^)
    XD

  • Es una página con una frame a la izquierda, que cosa más simple.

  • Just wish to say your article is as astounding