Metal: Una App de Facebook para Android más ligera y veloz

App de Facebook para Android, veloz y ligera

Screenshot 2015 12 21 19 48 07

Odian que la App de Facebook para Android oficial termine consumiendo toda la batería de sus smartphones, porque permanece activa aún así no la estén utilizando? Se están quedando sin espacio en sus dispositivos porque Facebook para Android está llenando la memoria?

Entonces, es hora de darle un vistazo a Metal para Facebook, que nos dará una experiencia de Facebook bastante similar a la app de Facebook para Android, pero en una aplicación mucho más ligera – y hasta mejor diseñada, diría yo.

 

La aplicación nos ofrece una interfaz limpia, sencilla, y con notificaciones. Así es, a pesar de darnos la interfaz web, no perdemos las notificaciones de Facebook. Y a diferencia de Facebook Lite – la otra alternativa ligera a la app de Facebook para Android – esta ofrece características similares.

Otra novedad con esta app, es que tenemos un modo “Dark” y soporte para temas, en caso estén aburridos de tanto azul con blanco de Facebook. Y todo, en apenas 2 MBs de descarga. Otra característica llamativa, es lo que se conoce como “Metal Bar”; básicamente un ícono en la zona de notificaciones, que nos permite tener una ventana flotante con Facebook, que podemos usar encima de otras apps.

Facebook

 

En resumen, una genial alternativa si están buscando ingresar a Facebook, pero se han dado cuenta que la batería de sus smartphones se va al piso por utilizarlo.

 

Descargar Metal para Facebook

 

Prueba también Facebook Lite:

[insert_posts query_type=”posts” posts=”82793″ use_word_length=”true”]

4 thoughts on “Metal: Una App de Facebook para Android más ligera y veloz”

  1. Hola Arturo, descargue la aplicación y no me gusto para nada , los tiempos de carga son casi el triple que con la app original, las búsquedas son pésimas , entre otros detalles que hacen una experiencia horrible

    • Lastimosamente pase por la misma experiencia, quizás después de una semana de uso se me hizo imposible seguir utilizándola y acabe desinstalandola…

      • Después de unas semanas me he acostumbrado pero se extrañan ciertas funciones y la fluidez de la app oficial… amigo haz probado alguna otra opción?

Comments are closed.