Actualización 2008

Alternativas a MessengerFX

Si, por algún motivo, no les deja conectarse, acabo de escribir un artículo sobre cómo remediar esto, con 5 alternativas más para conectarse al messenger.
Denle un vistazo al artículo aquí

O también, pueden probar el ultraconocido ebuddy

vía Xyberneticos me entero de la existencia de messengerFX, otro servicio web que nos da la posibilidad de conectarnos al tan popular cliente de mensajería instantánea Microsoft Messenger (o MSN), sin tener que contar con el programa.

Esto es bastante útil si, por ejemplo, en la universidad, trabajo o colegio, han bloqueado el messenger, y probablemente, también el web-messenger y meebo, los más populares.

Pues bien, al ser relativamente desconocido, es probable que consigamos una conexión a través de messengerFX

La interfase, como pueden ver, es muy parecida a la de mi favorito, Meebo, pero puede notarse que aún se encuentra en una etapa temprana, pues carece de ciertos “extras” que nos ofrece el otro.

En fin, ya de por sí, está bastante funcional, pues nos permite añadirle un display picture (aunque no “jalarse uno siempre”, como lo hace el messenger 8.1 para escritorio), quitarle/agregarle sonidos. Sin embargo, sólo funcionará con cuentas de hotmail; nada de yahoo, gtalk, jabber, o AIM.

El look, como pueden ver en el screenshot, tampoco es nada del otro mundo, y personalmente preferiría por defecto un fondo de color plano contra esas nubes (hmm, me recuerda a twitter…).

Pero en fin, si necesitan satisfacer sus necesidades “chatísticas” y un abusivo empleador o una autoritaria universidad se lo prohiben, messengerFX quizás sea la solución

Link

via xyberneticos