Si bien hablamos de la época en la que todos tendremos smartphones como una realidad inevitable, lo cierto es que todavía falta bastante, bastante tiempo para que suceda. Si bien la penetración de mercado de teléfonos inteligentes ha aumentado con el paso del tiempo, todavía no se ha visto una adopción masiva, ni tampoco es algo general. Lo cual es fácil de olvidar cuando se cubre un blog de tecnología …

Los que no se han olvidado, sin embargo, son los muchachos de Microsoft, quienes han lanzado Microsoft OneApp.

 

 

OneApp es una pequeña aplicación en Java (sólo pesa 150 KBs), compatible con una buena cantidad de teléfonos (por el momento, la mayoría son Sony Ericsson y Nokia) y que promete traernos los más populares servicios como MSN Messenger, Facebook, Twitter, juegos y más, consumiendo la menor cantidad de ancho de banda para reducir el costo.

Picture 2

La aplicación todavía no está disponible en la mayor parte del mundo (de momento sólo es distribuida en Sudáfrica), pero se espera que pronto se abra la posibilidad de verlo en otros países.

Link

 

Extra!

Si solamente necesitan Twitter en el teléfono, y están buscando un cliente veloz y compatible con la mayoría de modelos, denle un vistazo a TinyTwitter

  • Un buen servicio también es Snaptu, también para redes sociales. Funciona en cualquier celular que tenga java.

    Sobre el Oneapp, espero poder ver pronto como funciona está aplicación.

  • El Chistte es Oiga Caballero que los que no tenemos planes de internet nos sale un huevo de la cara… o era un ojo? bueno sera el sereno xD

    nos sale 1kb 1 centimo ya lo intente con el msn y me tire 2 soles en unos pocos minutos ajjajaj

    espero que haya otro truco para internet gratis 😛 aveces pasan el dato pero no dura mucho jejjeje