Buscando una alternativa para el Live Messenger 2009 / Live Messenger 2011? O quizás se encuentran en una PC, y necesitan un messenger online?

Pues les agradará saber que IMO.im (si, ya hemos cubierto la herramienta en el pasado) ofrece ahora una renovada interfaz que hace que se asemeje más a una aplicación de escritorio.

Lo que siempre me gustó de IMO frente a otras alternativas como Meebo o eBuddy, es la simplicidad de la aplicación en general. Tiene una interfaz super sencilla, con sólo los elementos que necesitamos. Y este nuevo rediseño no sólo mantiene la idea de que menos es más, sino que además, incopora algunas características bastante útiles

2011-01-30_12-12-20.jpg

Una de las mejores, es la posibilidad de recibir notificaciones de escritorio. Es decir, apenas alguien nos responda o escriba algo, veremos aparecer una notificación en nuestra pantalla, indicándonos que hemos recibido el mensaje. Estas notificaciones funcionan en cualquier navegador que soporte HTML5 (a diferencia de las recientes notificaciones de Google, que sólo funcionan en Chrome)

Mensajes de Voz de hasta 30 segundos son también posibles ahora vía IMO, que puede convertir la conversación que usualmente es text-based, a un simple intercambio como si estuviésemos usando “walkie-talkies”.

Y si usan IMO desde el iPhone, iPad o Android, podremos ver si estamos conectados / desconectados desde estos dispositivos.

Estos son los tres  principales cambios que veremos, y que hacen que IMO, sea una excelente alternativa al Messenger.

IMO.im

 

  • tincho

    cada dia me parece que msn es peor…
    el otro dia me entero que msn cambió el protocolo para video conferencia… por lo cual, solamente se puede hacer videoconferencia con Live msn, haciendo imposible hacer video conferencia con emesene o AMSN…

  • Klama

    Pues yo uso imo y es muy bueno; te recomiendo que ademas si usas Chrome instalen la Extension para IMO; asi no hay necesidad de tener la pagina abierta