Messenger Online. 6 alternativas para conectarse al MSN Messenger.

Ayer celebrábamos los 10 años del Messenger. Hoy veremos algunos servicios que nos permitirán conectarnos al Messenger, sin tener instalado el programa. Para qué? Puede que lo odien porque con el tiempo, hay que admitirlo, se ha vuelto bastante pesado.

Pero también puede darse el caso que se encuentran en la universidad, en el colegio, o en la oficina, y simplemente necesitan conectarse… pero el msn está bloqueado.

Así que sin más, aquí las alternativas:

 

Nimbuzz

Picture 8

Uno de los mejores, Nimbuzz tiene la ventaja  también de ser poco conocido, así que lo más probable es que si el resto no está disponible, Nimbuzz podrá funcionar. Ojo que para utilizarlo, tendrán que sacar una cuenta, pero afortunadamente, es cosa de segundos.  Denle un vistazo!

 

eBuddy

Picture 3

El favorito de todos, y quizás el más popular. Sigue ganando adeptos y sigue creciendo, sobre todo porque hace algunas semanas, lanzó su aplicación para el iPhone. No tienen un iPhone? Pues eBuddy sigue ofreciendo el cliente móvil para celulares de toda la vida.

 

SinMessenger

Picture 1

Una opción en español del messenger! El servicio es bastante sencillo y fácil de usar, además de ser compatible con todos los servicios de mensajería instantánea conocidos.

 

RadiusIM

Picture 5

RadiusIM ha madurado bastante desde la última vez que lo vimos. Además de servir como portal entre el Messenger y nosotros, RadiusIM trae su propio servicio de mensajería con una clara ventaja: nos puede informar la cercanía de nuestros amigos.

 

I Love IM

Picture 6

Parecidísimo al “Sin Messenger” en cuanto a interfaz, pero es una buena opción si es que el resto está bloqueado. Y Hey! Me parece, o el ícono del MSN Messenger ha subido de peso?

 

MessengerFX

Picture 7

Otro popular cliente que ya hemos visto en el pasado, el MessengerFX demuestra que está entre los mejores porque es veloz, ágil, y tiene buen aspecto.

 

 Meebo

Picture 18

A pedido de los lectores, también incluyo Meebo! Por qué tanto cariño por este servicio? Quizás porque, entre todos, es no sólo el más estable, sino el más veloz y visualmente atractivo del grupo. Meebo se destaca por también contar con la opción de crear un “meebo id”, que recordará todas nuestras cuentas, y permitirá que nos conectemos simultáneamente a Google Talk, MSN Messenger, Yahoo Messenger, entre otros.

 

 

Etiquetas de Technorati: messenger online,sin messenger,msn online,desbloquear msn messenger