Ya hemos tratado a eBuddy con anterioridad, pero esta vez, nos enfocaremos en otra característica de este popular web messenger: su aplicación para celulares.

Y qué mejor momento que ahora, cuando eBuddy ha rediseñado por completo la interfaz de su cliente móvil, mostrándonos una interfaz mucho más sencilla y limpia para que podamos comunicarnos, con nuestro celular, con amigos y compañeros de diferentes redes, como el MSN Messenger, Yahoo, y AIM.

ebuddy1

 

Además de verse mejor (y consumir menos ancho de banda, para aquellos que no tengan un plan de datos ilimitado), el nuevo eBuddy para celulares también trae tabs o “pestañas”, par mantenerlo todo organizado, y soporte completo para escritura en T9. Y otra cosa interesante, es que también nos puede dar anuncios vía vibración o sonidos cuando recibamos un mensaje.

Y bien, no sólo el cliente para celulares ha sufrido mejoras, sino que también, la nueva versión de eBuddy para navegadores (desde nuestra PC) ha salido ya para todo el mundo, y la verdad es que trae bastantes mejoras por sobre la versión anterior.

 

Para descargar la aplicación a sus celulares, vayan a

Y para darle un vistazo al webmessenger renovado de eBuddy, dirigirse a:

http://www.ebuddy.com