Mensajes de texto (SMS) gratis a todo el mundo con Heywire

Screen shot 2010-12-16 at 1.09.38 PM.JPG

Necesitan enviar un mensaje de texto internacional? Heywire es un servicio que de verdad funciona, y que incluso nos da un número telefónico en Estados Unidos, que podemos usar para enviar y recibir SMS.

Para empezar a usar el servicio, simplememente descargamos la aplicación (está disponible en iOS, Android y Blackberry, además de una versión Beta para la Web). Nos registramos, e inmediatamente, recibiremos un número para textear.

Esto, por supuesto, abre múltiples posibilidades. Si están en un país donde Twitter vía SMS no funciona, podemos usar nuestro número de HeyWire para activarlo! Lo mismo para Facebook vía SMS o Google Talk vía SMS.

 

Aquí un video de como funciona:

 

Como trabaja con nuestro plan de datos (para enviarnos notificaciones y los mismos SMS) necesitarán tener una conexión a internet activa (vía 3G o Wifi). Pero aparte de esto, el servicio funciona de manera excelente y es una de las pocas alternativas que he visto que funciona bastante bien.

Eso sí, funciona para enviar mensajes internacionalmente (envié uno de HeyWire a Perú y llegó inmediatamente), pero si esa persona a la que le escribimos de manera gratuita nos responde, les cobrarán como SMS internacional.

 

Descargar HeyWire

No more articles