Memorias MicroSD de 64 GBs SUPER Baratas en Amazon ahora mismo!

LGe8039834 1ac2 42ba 9e7c 944889e960e8

Amazon tiene unos ENORMES descuentos ahora mismo con tarjetas microSD, perfectas para ampliar la memoria de sus tablets y smartphones o, por qué no, también de sus Laptops!

Si bien las memorias Micro SD palidecen en velocidad si las comparamos con un SSD (o disco de estado sólido, la mejor actualización que le podemos hacer a nuestra laptop), son perfectas para almacenar documentos, música, videos y, por supuesto, fotos. Yo tengo una PC que vino con un pequeño disco de 64 GBs (SSD). En dicha tablet PC, debido a que el OS consume gran parte del SSD, todos mis archivos (prácticamente mi carpeta de “Mis Documentos”) reside en una tarjeta Micro SD y la combinación ha funcionado bastante bien.

Como es memoria removible, podemos también pasarlo de un gadget a otro sin ningún problema! Si  estaban pensando adquirir uno, ahora es el momento ideal, pues Amazon tiene unos super descuentos en memorias, como:

 

Excelentes ofertas, sobre todo la de 128 GBs (a pesar de ser un SD de tamaño regular), y la de 64 GBs Sandisk por $39.99. Recomiendo personalmente las Sandisk, jamás  me han causado problema alguno