Wow, siglos hace que no respondía un meme… así que me alegré bastante de poder responder el que me envían desde blogototote.com, aunque eso sí, un poco tarde..

Primero, me copio, íntegro, la descripción de “meme” que está ahi:

‘Meme’ es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje.

 

¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
Bien, si contamos los “experimentos” pasados, y no sólo el tiempo que llevo en este .com, diría que unos 2 años y medio, aproximadamente, desde que tuve mis primeros “roces” con blogspot.

¿Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Fue casi por casualidad, realmente, porque la verdad, no sabía distinguir, exactamente, entre un “blog” de una “página web”. Pero empecé a seguir algunas “páginas” que, maravillosamente, se actualizaban muy seguido, siguiendo una estructura bastante diferente a la que se utilizaba en el pasado (IGN, por ejemplo, que sólo tenía una actualización al día, y era en la noche). Después de un tiempo me enteré, por una u otra razón, de la existencia de Blogspot y, sin saber mucho al respecto, se me ocurrió pues, probar crear un “blog” (cuyo resultado fue arturogoga.blogspot.com).

Y quedé maravillado con la facilidade publicación. Nada de estar cambiando templates, el acto de actualizar era, simplemente, escribir y escribir tal como si lo hiciese en Word.

Así que fue amor a primera vista, podría decirse.

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

Gizmodo es uno, Tecnochica otro (si, se nota que soy fanático de gadgets). Kotaku para videojuegos, es imprescindible. Y en cuanto a lo relacionado para este blog, nada como Lifehacker y TechCrunch para enterarse de productividad, y novedades en el mundo del web 2.0.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Pues si, admito que me la paso de “lurker” en varios blogs, aunque ahora que por fin saqué mi cuenta en cocomment, supongo que comentar, será mas divertido 🙂

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

El desaparecido Javi Moya, el blog de Gina, Juan Diego,  de wwwhat’s new,

¿Con que cinco blogueros te irias de borrachera?

Definitivamente, con rosadepaz, manuelanorga, jpjuegos, pescadolimón,  todos guiados por barulaco en un tour alcoholico por panamá, porque creo que tiene acceso a todos los lugares “in” 🙂

¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

Hmm, cualquier sugerencia de interesadas en bienvenida…

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

No sé si sea amor, pero no puedo vivir sin leer artículos de Gina (de Lifehacker)…

Y bueno, lo mismo ocurre con XiaXue, y Clapbangkiss solo que a la inversa (no es tanto el contenido de sus artículos lo que me llama la atención)

Estas satisfecho (a) con tu blog?

Nunca! Si bien estoy feliz que haya ido creciendo y mejorando, todavía sé que hay mucho por hacer, así que supongo que el día en el que esté satisfecho con este blog, será el día en que lo deje 🙂

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

  • Gracias Bro por enviar el meme…ya lo habia contestado…me lo habian enviado hace unos dias ^_^ supongo que eso cuenta ^_^..
    Un abrazo

  • Bueno mr. lo espero por aca en Panamá para la rumba esa, saludos