Bien, luego de cubrir tanto a Apple, un pequeño meme que recibí un par de días como para relajarnos un poco.

Este meme me lo envía RubenDomfer, que fue recibido por BitperBit, y nos pregunta, pues, qué 5 cosas me gustaría tener. Y siguiendo con el hilo, hablemos nada más de cosas materiales, pues… aunque probablemente ya saben cual esté primero.

  • Un iPod Touch! (linkAsí es, anunciado hace unos cuantos minutos solamente, pero ya escaló, de manera vertiginosa, al primer lugar de mi lista.
  • Un Media Center PC: Ahora que he empezado este “mini proyecto” de construir un home theater “amateur” (porque el presupuesto no da para más), me he dado cuenta que me falta el componente central, una PC que sirva de media center, sobre todo por la cantidad de contenido que tengo alojado en discos duros. Nada de AppleTVs, sino una compu construida, pequeña, y de bajo consumo. Mi Xbox modificado está cumpliendo esa función, pero realmente sufre con contenido en HiDef
  • Un Toyota Prius… o un Mini Cooper 2001 Con lo alarmantemente caro que está la gasolina, tengo que cambiar mi carro, definitivamente, por una de estas propuestas híbridas. Y qué mejor que el Prius, que no sólo ahorra, sino que se ve bien? Algún día lo traerán por estos lares?. En cuanto al Mini Cooper, pues mi padre me contagió el afán por este modelo de auto, y la edición 2001 es bastante atractiva… así que por qué no?
  • Servidor inquebrantable, indestructible, superprotegido con bandwidth ilimitado y… gratis de por vida. Siguiendo la cantidad de problemas que he tenido con el hosting de varios sitios, la verdad es que algo así, por más imposible, sería realmente una de las 5 cosas que quisiera tener.
  • Una buena conexion a internet. De verdad, los precios que nos cobran para acceder a internet, y la calidad del servicio, son excesivos para la velocidad máxima que uno puede obtener… para cuando conexiones más rápidas? Sigo luchando con mi conexión de 600 kbps (que equivale a descargar a 62 KBs), y pagando como $40 por ella.

En fin, le paso este meme a Jpjuegos, Manuelanorga, RosadePaz, The Ghost, Danilo, Reivajjs, alfredo, y a todo aquel que quiera responderlo!

  • Yo pensé que tu eras millonario por el blog y ya tenias todo eso.. jaja
    Saludos

  • Muchas gracias por seguirlo!

    Yo me apunto a ese hosting también 😛
    y en España por 3MB/s se paga $75 +-

  • Un verdadero honor que Arturo Gofa haya seguid este meme 😀
    Curioso ver que todos piden una conexión de Internet buena; eso termina por confirmar que en América Latina, la banda ancha data de la prehistoria.

    Si tienes suerte con lo del servidor, me avisas 😀 porque también ando en las mismas. Excelente blog, es uno de mis top favs.

    Saludos Arturo!

  • Perdón, era Goga en vez de Gofa, es la emoción ;D

  • yo de verdad no me puedo quejar por mi conexion

    por 44 dolares al mes puedo bajar como minimo a 300kb/s en el peor de los casos

    y he visto alguna vez hasta casi 1mb/s

    gracias por la pasada del meme

    saludos

  • joder, cuando tengas el servidor, sé caritativo con tus blog-amigos y danos un poco de espacio jeje.
    Lo del 5to punto, una buena conexión de internet, habrá que tener fé y esperar milagros…verdaderos milagros.

    Más luego respondo el meme 😉

    Saludos
    The Ghost

  • @HodracirK
    Jaja, blogging for a living? A eso es lo que quiero llegar, pero lamentablemente, el camino es largo y pesado 😛

    @Alan
    No te preocupes, aunque por ese error ya no te aviso nada cuando encuentre ese superserver! jaja, mentira

    @alfredo
    $44 por 300 kbps? o 300 KBps? Con que servicio? yo también quiero!

    @The Ghost
    Jaja, claro, armamos una comunidad blog en el server… aunque si estamos todos con wordpress, de seguro también se cae 😛

  • Mariano

    con respecto al media center, yo me compraria unos buenos parlantes y ya.. los conecto al DVD o la pc y listo.. yo en mi caso partucular me compre unos Thonet & Vander Veel que me dejaron mas que satisfecho… es una simple recomendacion.
    Salu2
    Mariano!