Hoy publicamos la lista de Los Mejores Juegos Gratis para Android, así que era justo, pues, hacer lo mismo con iOS! Hemos dejado descansar estas listas de juegos gratuitos por unos meses, pero era hora que volvieran. Sobre todo, por la cantidad de juegos de calidad que han salido recientemente.

Sin más, aquí los Mejores Juegos Gratis para iPhone para Julio del 2016!

 

Rodeo Stampede 

Sin duda el Hit del Momento. Rodeo Stampede es un divertidísimo juego que nos pone al comando de un aventurero, en busca de animales para su zoológico. El juego lo controlamos con un sólo dedo, y la idea, es ir saltando de un animal a otro para poder avanzar más. Periódicamente nos toparemos con animales nuevos que podemos, luego de tratar de domarlos, llevar a nuestro propio zoológico. Cada animal se comporta de manera diferente, lo que le añade un poco de estrategia al juego.

Y luego, tenemos la segunda mitad del juego, que es donde administramos nuestro zoológico, actualizando cada uno de los hábitats y tratando de invertir el dinero ganado en upgrades, para luego abrir el zoo al público y usar el dinero ganado para explorar nuevos lugares.

Divertido!

Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix nos sorprendió con el lanzamiento de Final Fantasy Brave Exvius, un nuevo juego móvil original. Esto significa que no está basado en juegos pasados.

El juego ofrece gráficos bastante similares a los Final Fantasies de la era de Super Nintendo, ofreciéndonos batallas y misiones. El juego nos muestra elementos familiares de la saga Final Fantasy, e incluso veremos aparecer a algunos héroes conocidos como Terra, Cecil, Vivi o Vaan!

Los personajes e ilustraciones están a cargo del artista Yoshitaka Amano, que ya ha ilustrado algunos de los Final Fantasies más populares de la historia. La música es simplemente excelente, y el pixel art es precioso.

A pesar de que títulos exclusivamente “móviles” de SquEnix han tenido sus altas y bajas, este juego definitivamente está entre los buenos, vale la pena darle un vistazo!

 

SkyForce Reloaded

Después del excelente Skyforce 2014, ahora tenemos a SkyForce Reloaded, un excelente shoot ‘em up con impresionantes gráficos y gran variedad de gameplay. Lo que me gusta de Skyforce Reloaded, es lo bien que se sienten los controles mientras jugamos: sumamente intuitivos y fácil de manipular.

Si buscan un juego de acción que puedan jugar con una sola mano, Skyforce Reloaded es de lo mejor que hay en el App Store en el momento. MUY Recomendado.

Adventure Company

Otro exitazo de Foursaken Media, y uno de los mejores juegos para android que he jugado en mucho tiempo. Lo que hace a Adventure Company genial, es que mezcla, en parte, mecánicas de un juego  de acción / RPG a lo Diablo, junto a a la administración y configuración de Héroes.

En lugar de sólo ir a pelear con un único personaje, podemos enviar a cuantos héroes nos plazca a cada misión, dándole un nivel de táctica superior al juego. Así, pues, podemos tomar control de un personaje de Defensa, lento, pero que sobrevivirá largamente, o controlar a un Healer para mantener al resto de unidades vivas. O quizás ir por la ruta común, y coger a un luchador.

 

Assoluto Racing

Si buscaban un juego similar a Gran Turismo en móviles, TIENEN que darle un vistazo a Assoluto Racing. A pesar de ser un equipo indie pequeño, han logrado conseguir licencias de varios fabricantes de vehículos y lo que tenemos, es un juego que logra imitar bastante bien las leyes de la física, dándonos un juego que logra mezclar bastante bien el concepto de simulación, con diversión.

Definitivamente uno de los mejores juegos de carros que podrán encontrar en el App Store!

 

Frantic Shooter

Un juego que me agarró por sorpresa, es Frantic Shooter. Como pueden deducir por el nombre, se trata de un “shooter”, con una perspectiva cenital (desde arriba). Imagínense un juego como Super Stardust o Geometry Wars, y tendrán una buena idea de cómo funciona Frantic Shooter. El juego es gratuito y sigue el modelo de negocio que hemos visto ya con Crossy Road y similares, con personajes Premium bloqueados bajo compras de la aplicación.

A pesar de ello, tendremos horas de diversión con este juego!