5 Excelentes Juegos Para Android Gratis que No te Puedes Perder (Julio 2016)

Hace meses que no hacíamos una lista con los Mejores Juegos para Android gratuitos, así que es momento de corregir ese error! Aquí algunos de los juegos que más he disfrutado en los últimos meses!

 

Rodeo Stampede

Este juego es simplemente fenomenal.  Mezcla una mecánica de juego bastante sencilla, en donde, con un sólo dedo, tenemos que avanzar lo más que podamos, saltando entre diversos animales. Pero estos avances tienen su propia recompensa: el descubrimiento de nuevas criaturas que podemos descubrir y llevar a nuestro zoológico aéreo!

El juego es sumamente entretenido, y mezcla este modo de juego bien arcade, con un nivel de progresión ya conocido: completar misiones para ir revelando nuevas áreas de juego.

Muy recomendado.

 

Viridi

Esto es totalmente lo opuesto al juego que le antecede, y al que le precede. Viridi no requiere de reflejos rápidos, ni esquivadas, ni nada por el estilo. Se trata de un juego – simulador que nos da una maceta y la responsabilidad de cuidar una planta virtual.

La idea de Viridi es de darnos un momento de relajación y paz en donde estemos, mientras observamos cómo las plantas que cuidamos virtualmente van creciendo y mejorando.

 

Adventure Company

Otro exitazo de Foursaken Media, y uno de los mejores juegos para android que he jugado en mucho tiempo. Lo que hace a Adventure Company genial, es que mezcla, en parte, mecánicas de un juego  de acción / RPG a lo Diablo, junto a a la administración y configuración de Héroes.

En lugar de sólo ir a pelear con un único personaje, podemos enviar a cuantos héroes nos plazca a cada misión, dándole un nivel de táctica superior al juego. Así, pues, podemos tomar control de un personaje de Defensa, lento, pero que sobrevivirá largamente, o controlar a un Healer para mantener al resto de unidades vivas. O quizás ir por la ruta común, y coger a un luchador.

El juego es entretenido y no he sentido la necesidad de invertir un dólar aún, a pesar de que cuenta con varios IAPs

 

Redungeon

Redungeon es de Nitrome, unos “caseritos” de nuestras listas de juegos, debido a la excelente calidad gráfica y divertidos juegos que logran producir.

Redungeon nos da una suerte de “roguelike” que es extremadamente difícil, pero que podemos empezar en cualquier instante. Es un “roguelike” donde cada intento de avanzar nos tomará en promedio el mismo tiempo que nos toma una jugada en Crossy Road, o Rodeo Stampede.

Lo que sí sobrevive después de cada intento fallido es el dinero que conseguimos, que después podemos usar para comprar mejoras. Definitivamente uno de los mejores juegos para Android de los últimos meses.

 

LEGO City My City 2

Este nuevo juego de Lego nos ofrece toda una ciudad en la cual completar una variedad de misiones en diversos terrenos. Estas misiones nos permitirán luego ir mejorando nuestros propios vehículos o incluso construirlos desde cero!

El juego se deshace de la fórmula de mini-games de la primera entrega, dándonos, en esta secuela, un mundo más completo repleto de tareas por completar.

Eso si, necesitarán un smartphone o tablet con buenas características para que el juego corra aceptablemente!

 

 

No se olviden que también tenemos una lista actualizada con los Mejores Juegos para Android del 2016!

[insert_posts query_type=”posts” posts=”86447″ use_word_length=”true”]