Ya lo vieron durante todo el día de hoy, acá a la mano derecha —>

Es el nuevo buscador que ha sido implementado para hacer de las búsquedas, algo mas simple. Ahora, aparte de las típicas búsquedas, podemos reducir el número de resultados, dependiendo de la categoría en la cual querramos buscar.

En fin, aún reina un poco el desorden entre tantas categorías y a veces encontrar algo dentro de la página, se hace algo difícil.

Es por eso que también he actualizado la sección “mejores posts” hasta Julio 2006, donde encontrarán una lista de los que fueron, en mi opinión, los artículos más rescatables de los meses pasados. Como es algo que hago manualmente, la verdad es recontra parcializado y subjetivo. Ya más adelante buscaré la forma de “rankear” directamente los posts cuando los escribo, o ver la manera de implementar un sistema similar a digg, en donde se seleccionen los mejores posts del mes de acuerdo a votaciones de usuario.

En fin, eso es todo por ahora. Denle un vistazo, y díganme que les parece.

  • Mario

    Estupendo, gracias por retomar tu selección de posts. Bueno, como dices es subjetivo, pero creo que tienes un muy buen criterio. En todo caso en el post de los mejores posts o sea el http://www.arturogoga.com/mejores-posts/ , los lectores podrían dejar algún comentario, si les parece que algo más merecía estar incluido.

  • hey, muy buena idea! Lo incluiré en el párrafo superior de la sección, para ver si tiene éxito 🙂