YouTubeQuieres mejorar los videos para YouTube, sin invertir demasiado dinero? Google nos ofrece un curso  totalmente gratuito que nos enseñará y dará tips de producción audiovisual para que podamos sacarle el máximo provecho al equipo que ya tenemos (ya sea una cámara DSLR o un smartphone) para crear mejores videos por nuestra cuenta.

El curso toma unas 2 horas (lo estoy haciendo en este momento también!) y al final del curso, podemos llenar una prueba para obtener una suerte de diplomo por haber llevado el curso (siempre y cuando obtengamos un puntaje de 75% o más)

Cómo Mejorar Los Videos para YouTube?

Mejorar videos de YouTube

El curso nos lleva por una serie de clases que cubren tópicos enfocados en mejorar los videos para Youtube, o para cualquier plataforma de video en general.

Desde temas tan básicos pero esenciales como el uso de una iluminación adecuada en el área donde grabaremos, como sencillos tips para mejorar el audio (y cómo hacerlo sin un equipo demasiado caro), a tips para poder grabar video en móviles, encontrarán una serie de clases que, definitivamente serán de gran ayuda. En total, tenemos 6 cursos que suman unas 2 horas, y es una excelente manera de aprender algunos aspectos básicos que existen detrás de la producción de video.

Si planean lanzar su canal  de Youtube, o ya tienen uno y están buscando una manera de hacerlo crecer, este es un genial lugar para empezar.

Aquí les dejo linkeado el Playlist con las 6 clases, incluyendo la introducción y cierre. Los materiales del curso y el “quiz” que podemos tomar par certificar que lo hemos llevado para mejorar los videos para Youtube, lo pueden encontrar aquí

 

No se olviden que pueden recurrir a este curso, desde aquí