Mejorar fotos con unos cuantos clicks, con LightBox Free

Tienen varias fotos que deben mejorar (quizás en color, contraste, quitar “ojos rojos”, etcétera) o simplemente quieren modificar antes de subirlas a Flickr, Facebook, o algún otro lugar? Claro, Photoshop es una magnífica opción, pero si no tienen el programa, o no lo dominan lo suficiente, o simplemente les da flojera abrirlo, tienen que darle un vistazo a LightBox Free.

LightBox Free es un simple programa de edición de fotos que pone a nuestra disposición diferentes herramientas para mejorar enormemente la calidad de nuestras fotos.

Lo muchachos de Tekzilla hicieron un breve segmento al respecto, que resume bastante bien las características / posibilidades del programa:

El programa, como pueden ver, se centra en facilidad de uso, y corregir / mejorar nuestras fotos es cuestión de unos pocos clicks

Para descargarlo, vayan al siguiente Link, y hagan click, en la parte de abjo de la página, en la opción “Lightbox Free Image Editor (just the program)”.

Así que ya saben, la próxima vez que vayan a subir una foto a Flickr, Facebook, Hi5, o donde sea, por qué no pasarla antes por Lightbox Free?