Tienen varias fotos que deben mejorar (quizás en color, contraste, quitar “ojos rojos”, etcétera) o simplemente quieren modificar antes de subirlas a Flickr, Facebook, o algún otro lugar? Claro, Photoshop es una magnífica opción, pero si no tienen el programa, o no lo dominan lo suficiente, o simplemente les da flojera abrirlo, tienen que darle un vistazo a LightBox Free.

LightBox Free es un simple programa de edición de fotos que pone a nuestra disposición diferentes herramientas para mejorar enormemente la calidad de nuestras fotos.

Lo muchachos de Tekzilla hicieron un breve segmento al respecto, que resume bastante bien las características / posibilidades del programa:

El programa, como pueden ver, se centra en facilidad de uso, y corregir / mejorar nuestras fotos es cuestión de unos pocos clicks

Para descargarlo, vayan al siguiente Link, y hagan click, en la parte de abjo de la página, en la opción “Lightbox Free Image Editor (just the program)”.

Así que ya saben, la próxima vez que vayan a subir una foto a Flickr, Facebook, Hi5, o donde sea, por qué no pasarla antes por Lightbox Free?

  • Andres Merchan

    off topic..

    Arturo,

    Tengo una consulta muy importante, nose si puedas ayudarme…estoy intentanto redireccionar la pagina de mi institución cristiana evangelica, lo que pasa es q trato de redireccionar mi pagina web al “.pe” y estoy usando el web hosting que recomendaste “000webhost.com”, lo que pasa es que coloco mi index.htm, pero nose cual es el url para poder ver mi index en linea…y poder redirecionar al “.pe”

  • Excelente tip Arturo, gracias. Es, como dices, básico pero convengamos que en un 90% de las veces que voy a subir imágenes, son modificaciones también básicas.
    Saludos!

    • @Aponcho: Si, a veces da flojera abrir photoshop si lo único que vamos a hacer es, por ejemplo, mover un poco los levels, añadir un poco más de contraste, o cosas por el estilo. En esos casos, nada como un programa que cargue rápido y presente esas opciones de golpe 🙂