Y empezaron a llegar las geniales aplicaciones de terceros para mejorar al Windows Vista!

Start++ es un utilitario que mejorará el comportamiento del menú de inicio de Windows Vista (que ya de por sí, es una notable mejora frente al de XP)

  • Ahora, por ejemplo, podremos hacer búsquedas inmediatas en wikipedia, escribiendo “w”  y el término a buscaar en la barra. (por ejemplo, w Bill Gates nos mostrará la entrada sobre Bill Gates en Wikipedia)
  • También, podemos lanzar aplicaciones como administrador, con “sudo cmd” (hmmm ubuntu?)
  • Escuchar música de un artista determinado, escribiendo: play y el nombre de la banda. (EJ: play portishead).

Así que si ya dieron el salto a Windows Vista y quieren mejorar aún más la barra de inicio, Start++ vale la pena.

Y claro, nosotros también podemos crear nuestros propios comandos para realizar similares cosas.

Link

via lifehacker

  • poco_logico

    😎 Hey Arturo!!!
    Te hago notar que, así como el segundo ejemplo que mencionas suena a Ubuntu, también el primer ejemplo es exactamente lo que se hace en la barra de direcciones de Opera 9.x, cuando se quiere realizar una búsqueda rápidamente.

    Además, en Opera, uno tiene la opción de elegir el motor de búsqueda variando la letra inicial, por ejemplo: g = google, w = wikipedia, c = clusty, a = amazon, etc, tantos como a uno se la haya antojado definir en Opera.

    Original, original … hay pocas cosas, 😕 de todos modos es bueno que se imite lo bueno de la competencia, así comenzaron los japoneses … además para que volver a inventar la pólvora. 😆

    Slds

  • Buenas bueno nada les queria pedir un inicio parecido a uno de window vista tenog uno pero es una cagada necesitaria uno de color negro q este bueno bueno espero su respuesta