Mejora tus VLOGs con el MV88+ de Shure! #CES2019

De los productos mostrados y anunciados en el CES, uno que me llamó mucho la atención fue el MV88+ Video Kit. Un micrófono de Shure para smartphones, que nos da la posibilidad de tener buen audio en cualquier circunstancia. Nuestros smartphones tienen micrófonos decentes, pero están hechos para captar todos los sonidos de nuestro entorno. Un micrófono direccional como el MV88 aísla el sonido que se encuentra a los costados o detrás del micrófono, lo que lo hace ideal para captar nuestra voz cuando estamos hablándole a la cámara.

Yo personalmente prefiero grabar videos con una cámara en lugar de un smartphone, pero tengo varios colegas que hacen un excelente trabajo grabando con sus smartphones. Es una opción viable, como también lo hemos demostrado varias veces en el canal de YouTube. Y con este micrófono, podemos mejorar considerablemente uno de los aspectos que suele ignorarse seguido: el audio.

El Kit (de $249) de Shure inclure un mini tripode Manfrotto (el Pixi, que es muy parecido al que yo uso con mi cámara), un soporte para smartphones con una entrada 1/4″ para colocarlo en el tripode además de un “hot shoe” en donde colocar el micrófono, el micrófono y un par de cables para conectarlo a un teléfono con Lightning (iPhones) o USB – C. Me comentaron que han probado al equipo con los teléfonos de Samsung, el Galaxy S8 y S9 así que con esos nos garantizan compatibilidad al 100%, pero lo más probable es que funcione con cualquier teléfono con Android en general!

Cabe señalar que este se trata de una nueva versión del micrófono que Shure lanzó el año pasado, el MV88. El MV88+ trae otras ventajas adicionales, como el monitoreo con audifonos, opciones de live streaimng, que se puede cargar mientras se utiliza o incluso usar con un smartphone y mucho más. Pueden darse un salto por el blog de Shure para conocer más sobre las diferencias entre ambos, el MV88 y el MV88+

Más Noticias
Altec Lansing Mini H2O 3 Review y SORTEO!