MEJORA la Batería de tu iPhone en iOS 13! 10 Tips (VIDEO)

Hoy he publicado un video que enumera 10 diferentes Tips para que mejoren la duración de batería en sus iPhones. Ojo: Lo primero que deben hacer es actualizar a iOS 13.1.2, pues las nuevas actualizaciones han mejorado considerablemente la duración de batería y quitado un problema de Battery Drain que estaba en iOS 13.

En cuanto a los tips, pues les dejo algunos por aquí!

  • Deshabilitar Actualización en Segundo Plano. Esta es una de las funciones que más consume energía, y es importante meterse a Configuración / General / Actualización en Segundo Plano y deshabilitar todas las apps que usamos infrecuentemente, juegos y más.
  • Deshabilitar Notificaciones de apps poco usadas. De la misma manera, vayan a Configuración / Notificaciones y tómense un tiempo para sólo dejar notificaciones de las apps que más les importa. Juego no necesitan notificaciones, por ejemplo. Tampoco la gran mayoría de apps. Cada vez que reciben una notificación, la pantalla del iPhone se enciende y se “despierta” de su modo stand by. Si limitan las notificaciones que reciben sólo a las más importantes, harán que la batería les dure más. Yo, de hecho, le quitaría las notificaciones de “lock screen” a apps de mensajería. Y si están en la oficina, o en una reunión, pongan el teléfono boca abajo. El iPhone detectará que se encuentra boca abajo y no encenderá la pantalla.
  • Revisar el Estado de la Batería. Vayan a Configuración / Batería y vean el estado de la batería; si está en 80% u 85%, estos tips ayudarán, pero no mucho. En esos casos, vale la pena reemplazar la batería por una nueva en una tienda de Apple o Premium Reseller.
  • Revisar Screen Time / Tiempo en Pantalla. Revisen Configuración / Screen Time. Es una herramienta muy útil para saber qué aplicaciones son las que más usamos. Además, para conocer qué aplicaciones son las que usan más batería. Si aquí encuentran una app que no usan frecuentemente, consideren eliminarla.
  • Desactivar “Oye Siri”. Sabían que el iPhone constantemente nos está escuchando para que apenas demos el comando “Oye Siri”, nos pueda responder? Si usan Siri infrecuentemente o nunca hacen uso de “Oye Siri” vayan a configuración y quítenlo!

El resto de Tips, los podrán ver en el video para mejorar la batería en iOS 13!

Más Noticias
CityBike Lima. Probamos la bicicleta por Miraflores. (VIDEO)