Si si… a pesar de haberme quejado infinidad de veces del internet explorer, debo admitir que estoy usando, y bastante, la versión 7 de IE. Generalmente, y debido a que dependo de varios webapps (como Google Calendar, Gmail, Docs, y otras cosas), así que me veo corriendo Firefox para la navegación normal, con IE7 en paralelo para estos apps.

 

 

Y la verdad, mucho caso no le había hecho a las extensiones y addons para IE, pero parece que IE7pro, realmente vale la pena.

con IE7pro, podemos bloquear publicidad y flash, por ejemplo, además de permitirnos refrescar ciertos tabs automáticamente. Si es que por algún motivo el navegador se cuelga, podemos recuperar la sesión sin problemas.

El super drag & drop es otra característica que realmente parece útil. Basta con jalar links o texto seleccionado a cualquier parte, y nuevos tabs se abrirán, o con el link que jalamos, o con una busqueda en google del texto seleccionado.

Así que si utilizan Internet Explorer 7, pues esta extensión es simplemente esencial.

Link

Info y tutorial sobre IE7pro

gracias Neowin

  • Por casualidad, para que necesitas IE para usar Gmail, Google Calendar y Google Docs? Yo los uso extensivamente todo el día con firefox y funcionan a la perfección. Matt Cutts (de Google) y Gina Trapani (de Lifehacker) tambien.

    Para los mas hardcore hay hasta extensiones de firefox para estas páginas. La duda que me queda es, que problema has tenido con Firefox usando las aplicaciones de Google?

  • @tabo
    Ningun problema real, en realidad, salvo el hecho de que generalmente tengo 10+ tabs abiertos, y bueno, tener muchas aplicaciones web aumenta la lentitud del browser. Pasé, pues, a abrir dos instancias de Firefox, pero cuando una se cuelga por a o b motivos, pues las dos desaparecen :(.

    Así que finalmente opté por cargar el IE7 para el calendar, docs, etc. Gmail se mantiene en Firefox, gracias a la genial extensión Gmail Manager.
    Saludos!

  • Arturo:

    Mi sentido arácnido y mis antenitas de vinil presienten que tu problema es alguna extensión haciendo memory leaks. Firefox no me da ningun problema ni en Ubuntu ni en Windows, y yo tengo entre 30 a 40 tabs abiertos en promedio, varios con aplicaciones con AJAX.

    Por si te es de utilidad, las extensiones que uso actualmente (las que sobrevivieron la GRAN PURGA DE EXTENSIONES(TM)), son:
    – firebug 1.0b8
    – greasemonkey 0.6.6
    – searchstatus 1.18
    – tiny menu 1.3
    – web developer 1.0.2

    Saludos.

  • @Tabo
    Gracias por los datos sobre las extensiones. Si, la verdad estuve abusando un tiempo de las mismas. Pero acabo por fin de adquirir una nueva PC y de instalar Firefox en esta (a eso se debe mayormente la falta de updates, también), y creo que iré probando las extensiones una a una.
    Saludos!

  • Charly

    O sea… lo que firefox viene asiendo hace rato…
    El unico problema que tiene firefox es que hay muchas paginas hechas para ie y na mas… arcaico…
    Y el unico problema que tiene IE es que es Microsoft…