Meitu se lanza globalmente, buscando dominar los Selfies!

Screenshot 2017-01-19 14.06.25.jpg

Si nunca habían oído hablar de Meitu, pues prepárense a ver más y más de esta app, que acaba de ser lanzada de manera global al resto del mundo! Como pueden intuir por esa colección de capturas, Meitu se encarga de “embellecer” nuestros selfies o retratos, al permitirnos eliminar imperfecciones, iluminar más (o agrandar) los ojos, adelgazar el rostro y mucho más. La app lleva casi 8 años en el primer puesto en los App Stores de Asia, y esta es la primera vez que lo vemos dar el salto a Latinoamérica.

 

La app hace uso de reconocimiento facial y AR (Augmented Reality) para darnos, en tiempo real, una idea de cómo funcionan los filtros y modificaciones (similar a como funcionan los filtros de Snapchat). Tenemos también filtros con efectos pre-definidos, con nombres como “Etéreo, joven, floral”, entre otros. La app incluso tiene una opción para hacer que el fondo se vea borroso que funciona bastante bien

Además de funcionar con rostros, Meitu puede trabajar también para mejorar nuestras fotos de paisajes, comidas y más, con una variedad de filtros.

Interesados en darle un vistazo? Meitu está disponible tanto para iPhones, como para Android