Una de mis opciones preferidas para conectarme remotamente al messenger, yahoo, o google talk, sobre todo cuando no me encuentro en mi PC, y necesito meterme simultáneamente en varios de éstos, ha sido Meebo, del cual hemos hablado una y otra vez.

Pues bien, utilizando Adobe AIR, ahora tenemos un cliente de escritorio, de Meebo, que básicamente, incorpora las mismas características de su versión online, con la ventaja de no tenerlo “amarrado” al navegador.

Lo interesante de Meebo, es que también provee soporte para webcams, pero en mis pruebas, lamentablemente, no lo logré hacer funcionar:

 Imagen 5

Probablemente porque se trata de una versión Beta. Al menos, el resto de funciones trabajaron correctamente. Así que si ya tienen su cuenta en Meebo (para evitar loggearse, una por una , a cada una de sus cuentas), y buscaban una manera de “despegarlo” del navegador, denle un vistazo a Meebone.

Link

via downloadsquad

  • Christian

    una maravilla lo ke se hace en air, muy util ese meebone, especialmente para los ke andan en varias cuantas a la vez

  • funcionará en linux? en linux tengo twihrl, pero no funciona finetune

  • instaló.. y todo! genial! hasta que lo pruebo.. hago login.. y se pone invisible (ya reporté el error), puedo minimizar y maximizar la ventana.. pero no se ve.. es transparente.