Meebo, esa alternativa a ebuddy o, en otras palabras, el messenger online que mejores características tiene y más completo está, acaba de sacar una extensión para Firefox, integrando al servicio, directamente al navegador.

De esta manera, podemos tener una barra lateral (que podemos ocultar fácilmente) para poder ver quienes están conectados y quienes no.

meebo-messages Meebo soporta diferentes protocolos, como MSN, Yahoo Messenger, Google Talk, así que podemos tener a todos nuestros contactos, en una sola lista, y sin tener diferentes programas abiertos.

Sin embargo, me hubiera gustado un acercamiento más similar al Google Talk. Es decir, cada vez que abrimos una nueva conversación, estas aparecen como ventanas en una nueva pestaña de Firefox.

Google Talk, por otro lado, abre pestañas en el mismo sidebar. Claro que manejar conversaciones simultaneas se hace algo confuso con este approach, pero me agrada más igual que tener todo un tab dedicado en el navegador, a Meebo.

07-10 -18 region 0000

Sin embargo, es una genial manera de ver quien está conectado y quien no en el sidebar, así no tenemos que estar viendo la página a cada rato. Además, trae todas las características de meebo, como conversaciones grupales, transferencia de archivos, historial de conversaciones, notificaciones, y más.

 

Más sobre meebo

Link (descarga de la extensión)

via cybernet

  • Eyder Hoyos Arias

    NO HE PODIDO ENTRAR A LA PAGINA DE USTEDES PORQUE ESTA
    LIMITADA

    GRACIAS

    EYDER