Screen shot 2011-01-18 at 4.25.35 PM.JPG

Ahora que la geolocalización está tan de moda, Meebo acaba de empezar a probar el Meebo Mini Bar, una extensión disponible para Chrome / Firefox, que nos da la posibilidad de hacer “check ins” en páginas web. Este check in, lo podemos compartir en Facebook / Twitter para dar a conocer

Una vez instalada la extensión, veremos un pequeño menú en la parte inferior derecha, desde donde podemos rápidamente no sólo informar a nuestros contactos en Twitter / Facebook donde estamos, sino también, ver quiénes han estado en dicha página.

Screen shot 2011-01-18 at 4.25.24 PM.JPG

 

Pero esto no es todo. A Meebo, nosotros lo conocemos, por supuesto, como una alternativa web para poder chatear online vía Google Talk, MSN Messenger, Yahoo Messenger y muchos otros. Y si bien, lamentablemente, no podremos chatear con esta aplicación, sí podremos ver qué personas están online y abrir rápidamente una ventana con el chat dentro de meebo.com.

Screen shot 2011-01-18 at 4.33.24 PM.JPG

Aparte de esto, tenemos, en meebo.com/new una lista de todos los checkins que hemos hecho, cuántos links hemos compartido, y algunas cosas más.

La extensión todavía está en alpha, así que se encontrarán con algunos problemas (no puedo comentar, por ejemplo, a menos a que esté haciendo algo mal)

Pueden descargar Meebo Mini Bar desde aquí (disponible en Firefox y Chrome de momento, con versiones para IE y Safari pronto)

Descargar Meebo Mini Bar