Mediafire cambia por completo y ahora es un servicio como Dropbox

Con gran sorpresa vemos que ahora el sitio de alojamiento de archivos Mediafire cambio por completo, convirtiéndose en un servicio similar a Dropbox. El servicio que servía para compartir archivos, videos y música ha cambiado por completo su política de uso y es que ahora tendremos que estar registrados para subir archivos y solo el mismo usuario podrá descargarlo.

A pesar de ser un servicio similar a Dropbox están muy lejos de alcanzarlos, te brindan 200mb por archivo para su versión gratuita, de ahí hay que pagar $9.99 por más espacio llegando a los $49.99 dándote 10GB de espacio y que tus archivos siempre estarán en su servicio.

Este cambio radical lo hacen después de que cerraran la web de Megaupload por almacenar archivos con derecho de autor, también los cambios que ha hecho Rapidshare reduciendo la velocidad de las descargas para combatir un poco la piratería pero perjudicando a los usuarios.

 

El servicio que tiene versiones para Mac, Windows y Linux crea un ícono donde arrastramos los archivos que queremos subir, también nos permite tomar screenshots y subirlos directamente a nuestra cuenta, pero como dije, no se acerca ni a la facilidad de uso que tiene Dropbox.

[vsw id=”oxo776NuVY4″ source=”youtube” width=”520″ height=”370″ autoplay=”no”]

Por ahora no se sabe que va pasar con los archivos de las personas que lo subieron a ese servicio, ni si todavia podrán descargarlo o pasarán automáticamente a Mediafire Express, queda esperar que se pronuncie Mediafira y a ver si dan un poco más de espacio no?

Visita: Mediafire
Vía

No more articles