Con gran sorpresa vemos que ahora el sitio de alojamiento de archivos Mediafire cambio por completo, convirtiéndose en un servicio similar a Dropbox. El servicio que servía para compartir archivos, videos y música ha cambiado por completo su política de uso y es que ahora tendremos que estar registrados para subir archivos y solo el mismo usuario podrá descargarlo.

A pesar de ser un servicio similar a Dropbox están muy lejos de alcanzarlos, te brindan 200mb por archivo para su versión gratuita, de ahí hay que pagar $9.99 por más espacio llegando a los $49.99 dándote 10GB de espacio y que tus archivos siempre estarán en su servicio.

Este cambio radical lo hacen después de que cerraran la web de Megaupload por almacenar archivos con derecho de autor, también los cambios que ha hecho Rapidshare reduciendo la velocidad de las descargas para combatir un poco la piratería pero perjudicando a los usuarios.

 

El servicio que tiene versiones para Mac, Windows y Linux crea un ícono donde arrastramos los archivos que queremos subir, también nos permite tomar screenshots y subirlos directamente a nuestra cuenta, pero como dije, no se acerca ni a la facilidad de uso que tiene Dropbox.

[vsw id=”oxo776NuVY4″ source=”youtube” width=”520″ height=”370″ autoplay=”no”]

Por ahora no se sabe que va pasar con los archivos de las personas que lo subieron a ese servicio, ni si todavia podrán descargarlo o pasarán automáticamente a Mediafire Express, queda esperar que se pronuncie Mediafira y a ver si dan un poco más de espacio no?

Visita: Mediafire
Vía

  • interesante

  • tavitooo

    Que pena, ojala no caiga esa web!. Ya que la competencia esta DURA!!

  • otra empresa que se despedirá este 2012

  • Una verdadera lastima… Mediafire era el único servicio a mi parecer que, después de sobrevivir a todo lo que vino con el cierre de Megaupload, valía la pena para compartir archivos. Ahora tendré que ver a que servicio puedo sacarle provecho…

    Por otro lado… 200mb? ¿Es una broma? Esa cantidad es casi absurda. Si siguen así el nuevo servicio seguramente no durara mucho tiempo.

    Gracias por la información!

  • degurc

    que tal, debes recalcar que son 200 mb por archivo, no en total, que es lo que ha venido haciendo todo este tiempo, el único cambio sustancial (y grave) me parece es lo de que uno solo puede bajar sus propios archivos…

  • Pero yo aún puedo copiar el link público, de hecho mis opciones como usuario registrado no han cambiado.

  • la verdad me parece un simple rumor que incluso y por lastima esta pagina tambien ha promocionado,… yo sigo pudiendo compartir archivos.

    deberian buscar fuentes de mas confianza… para comenzar mediafire tiene su propio blog (al cual estoy suscrito) y no he leido nada relacionado respecto a eso… cosa que de ser cierto ya hubieran anunciado en su blog.

  • David

    Les recomiendo el Sugar Sync, te da mas espacio que Dropbox, te permite escoger las carpetas que quieras sincronizar, te da 5 GB gratis y los puedes ampliar hasta 10 GB, funciona perfecto en Windows y tiene plataforma movil (iOS y Android) que funciona bien.

    Te permite sincronizar carpetas de dos equipos distintos, es decir, apenas conectas uno de los equipos a Internet, sincroniza los archivos que se hayan modificado en otro equipo.

    Para mi, es mejor servicio que Drop box.

  • Joder con el FBY esta jodiendo todas las descargas por la red otro servidor rapido es PUTLOCKER aun que es muy rapido en subida y bajada esta muy loco y funciona cuando le da la gana y como le da la gana lo mismo se caen los enlaces que no puedes entrar en su wep etc tiene muchos fallos pero es rapidisimo cuando funciona.

  • van

    noooooooo una lastima , al menos llegue a bajar algunas cositas antes de que cerraran.
    torrent’s y emule forever !!

  • Son 200MB por archivo subido, no solo 200 en total.

    Se puede subir todo lo que se quiera, lo que pasa con la cuenta gratuita es que el tamaño de archivo que se suba está limitado a 200 megas. Algo asimilar a lo que ocurre con Skydrive, sólo permite subir archivos hasta 100 megas siendo su límite de 25GB. En cambio con Mediafire es (por el momento) prácticamente ilimitado.

    Y cito, textualmente: “Unlimited Online Storage: You may store unlimited amounts of data on MediaFire. We have no artificial limits on accounts to prevent you from storing anything and everything you want. ”

    Eso de que “solo el mismo usuario podrá descargarlo” tampoco me parece acertado. Cada archivo incluso los subidos con el programita nuevo este, Express, tiene su botón en el sitio web de “share” que te da un link público…

  • Francisco

    Vaya! si que son idot… para poder subir archivo y que otra persona los baje, ademas de crearse 1 cuenta en MediaFire, Tambien deben descargarse la NUEVA Aplicacion de mediafire que permite subir archivos, ahora te los borran si no visitas tu cuenta por lo menos 1 mes aviles cuando subiste tu archivo…

    Mediafire solo actualizo, no tubo ningún cambio radical ¬_¬

  • Alberto de Jesus Carranza Garcia

    Dropbox Forever

  • Esta noticia es FALSA! se puede descargar sin necesidad de registro, lo de estar registrado es solo para subir, para bajar se puede bajar perfectamente sin registrarse.

    yo he descargado varios software de cybercafes que necesitaba desde http://www.warezgods.info y sin problema alguno

    • manuel

      si tienes toda la rason en eso no cambio solo esta remodelado pero sigue igual

  • Alan

    Mediafire permite bajar los links que tu quieras,solo es cuestion de copiarlo y enviarlo a quien quieras.
    Aunque pone almacenamiento ilimitado vereis que pone una anotacion diciendo que las cuentas son de 50Gb gratis,aunque mucha gente,como yo,tenemos mas de esos 50GB.
    Lo de logearse cada mes porque sino te borran la cuenta,en micaso,me tire mas de 6 o 7 meses sin hacerlo,y ahi siguen mis archivos.Es mas,te mandaran un mail diciendo que si no te logeas puedes perder los archivos,mas claro H2O.