Dudas? Consultas? Déjalas aquí o por Twitter

La próxima semana estaré en Londres para traerles, de primera mano, la experiencia del lanzamiento del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, cuyos detalles filtrados hasta ahora, ya hemos visto en varios posts. El asunto es que estaré entre los primeros en tener en manos el Mate 20 y Mate 20 Pro para pruebas, así que si tienen alguna duda o consulta sobre los teléfonos, déjenla aquí, en los comentarios, o por Twitter, y me aseguraré de probarlo el día de lanzamiento! 

El día siguiente del lanzamiento tenemos programado un tour fotográfico por Londres donde seguramente podré probar a fondo la cámara y novedades del teléfono, así que estén muy atentos a mi canal de YouTube, y sobre todo, a Instagram, donde estaré publicando varios mini-videos y Stories del evento para compartir las incidencias del evento con ustedes! Cabe señalar que ustedes también podrán ver el evento en vivo desde aquí, el canal oficial de YouTube de Huawei:

Qué podemos esperar? 

Se ha filtrado ya bastante información del teléfono, que pueden encontrar en este post recopilando todos los “leaks”, incluyendo al diseño del nuevo teléfono:

Me llama mucho la atención el tema de la Carga Inalámbrica Super Rápida, y de ver si en efecto, se confirman los rumores sobre ello:

Y por supuesto, será interesante probar al nuevo Kirin 980, el chipset del Mate 20, y ver qué mejoras trae el utilizar el proceso de fabricación de 7 nanómetros:

EMUI 9

Hace un par de días estuvimos en un “Briefing” sobre EMUI 9, que es la nueva versión que traerá el Mate 20, y está basado en Android Pie o Android 9. Como tal, podemos esperar al nuevo sistema de navegación por gestos que vemos en Pie, además del Bienestar Digital que controla el tiempo de uso de teléfono y regula cuánto tiempo pasamos en algunas apps.

Por lo que pudimos ver en screenshots, se ha simplificado bastante la interfaz, colocando las opciones de configuración en menús con más lógica y menos escondidos, más fáciles de acceder. 

La interfaz se muestra más limpia, más ordenada, más acorde al Material Design original, con los extras que Huawei siempre incorpora a sus teléfonos.

Será interesante ver todo lo que la empresa tiene preparado para nosotros, y que revelará muy pronto!

Así que atentos al canal de YouTube, a Instagram y al blog, pues pronto conoceremos mucho, mucho más sobre este teléfono! Y no olviden dejar sus dudas y preguntas, pues tendré la oportunidad, muy pronto, de probar el teléfono!