Hey, cualquier cosa gratis, sea bienvenida. Este blog de blogger tiene una larga lista de juegos online masivos, gratuitos.

Yo personalmente no soy muy fanático de los MMORPG (massive multiplayer online RPGs), salvo por Ultima Online. Si les atrae la idea de encontrar a miles de personas sentadas esperando a que vuelvan a aparecer las mismas ratas/escorpiones/gusanos superdesarrollados para poder matarlos, y repetir este proceso infinitamente, solo para poder comprar mejores armas e ir a matar a ratas/escorpiones/gusanos y quizás un gato más fuertes, para luego terminar perdiendo todo lo conseguido porque el juego, o detuvo su desarrollo y no existirá más, o simplmemente se volvió de pago, pues denle un vistazo a la lista.

En serio, no le veo el atractivo a estos juegos… claro que hay una comunidad de miles de personas y todo eso, y también hay alguno que otro juego que destaca (World of Warcraft, por ejemplo, que deja de lado la mayoría de elementos repetitivos, concentrándose en lo que importa), pero para mí, la gran mayoría no es más que un chat room evolucionado (y nunca fui muy fanático de Mirc, que digamos, a menos que sirva para descargar libros gratis)