Nuevos detalles sobre el wiimote, el futuro control de la nueva consola de Nintendo, han salido a la luz. Bueno, ya sabíamos que este control nos dará la libertad de apuntar en la pantalla (y pueden ver una demostración en los videos posteados aquí) .

Sobre la nueva info, el control funcionará vá 2 baterías AA, lo cual se traduce a alrededor de 30 horas de vida útil en el modo de alta precisión, o 60 horas si sólo el accelerometer se utiliza (el accelerometer supuestamente mide solamente ciertos movimientos del control, similares a los del mando del ps3, mientras que el modo de alta precisión, se activa cuando usamos el control como un puntero en la TV).

También se ha descubierto que tiene 6KB de memoria “no volátil”, que podría ser utilizada para guardar ciertas opciones del control.

los LEDs ubicados en el mando, también servirán para indicar cuanta batería restante le queda al control.

Más y más detalles irán apareciendo, conforme la consola se aproxime al día de salida. Y en mi opinión, el Wii sigue siendo, hasta el momento, la más interesante de todas las consolas de la nueva generación.

 

  • Si la verdad es que es lo más original de todo lo referente a las nuevas consolas. Esto va a hacer que muchos se decidan por la Wii en vez de por la PS3, eso y el precio. De todas formas, 30 horas es bastante, pensaba que iba a durar menos. ¿Y se sabe ya para cuándo va a salir la Wii?

  • fdgggff

    YA SALIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!