Aún se sabe poco para esta nueva versión del popular juego de peleas, Mortal Kombat, pero han aparecido algunos detalles nuevos.

  • En primer lugar, no habrá versión para el xbox360. Lamentable, pero cierto. Sólo se harán versiones para el Ps2 y el Xbox, debido a que, según los creadores, con este título cerrarían con broche de oro la trilogía que apareció en las consolas de esta generación, y ya, en un futuro, desarrollarán otro MK exclusivo para la nueva generación de consolas (ps3, xbox360, revolution)
  • Aparte, se rumorea que además de todos los personajes incluidos (como reportamos aquí ), se está tratando de poner TODOS los escenarios, o casi, aparecidos a través de los años.
  • Se mejorará la jugabilidad de los combos aéreos. No los que mantienen al oponente en el aire, sino los combos que se realizan EN el aire. Gracias Mortal-kombat.org por este dato.
  • Konquest, como se informó anteriormente, evolucionará, gracias a la experiencia adquirida con el acción/aventura Mortal Kombat: Shaolin Monks que apareció a mitad del año pasado. Es decir, ya no vagar por vastos terrenos casi vacíos, sino se creará una experiencia más cerrada e interactiva.
  • Según Ed Boon, uno de los masterminds: “Todos los personajes tendrán un desenlace final al acabar el juego”; “Imagino el final de este juego como un campo de batalla lleno de cuerpos tirados en el suelo”; “No me imagino el siguiente MK sin Scorpion o Sub-Zero, pero dentro de lo posible quisiera que el próximo MK (PS3-XBOX360) tuviera la mayor cantidad de novedad posible”. Nuevamente gracias Mortal kombat.org


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esperemos, pues, que cumplan con la promesa de brindar la misma calidad de los pasados juegos de Mortal Kombat (al menos el nivel que obtuvo cuando resucitó para las nuevas consolas), y que no sea como el Mortal Kombat 3 de antaño, que se preocupó más de cantidad, que de calidad.