Las primeras reseñas del tan esperado Marvel vs. Capcom 3 no se han hecho esperar, y ya tenemos los resultados de algunas de las publicaciones!

Marvel vs. Capcom 3 es la esperadísima secuela a Marvel vs. Capcom 2, todo un clásico de los arcades, que salió hace 11 años atrás. La idea del juego es simplemente genial: poner en batalla a los más emblemáticos personajes de Capcom (el cast de Street Fighter, Darkstalkers, Amateratsu de Okami, personajes de MegaMan, etc), vs los superhéroes de Marvel (incluyendo a los X-Men,  Hulk, Spider Man, entre muchos otros), en un juego repleto de acción.

Cómo se compara esta nueva versión?

 

Screen shot 2011-02-14 at 8.45.41 PM.JPG

Afortunadamente, parece que Marvel vs Capcom 3 cumple con la mayoría de espectativas. Si bien hay algunas quejas de los pocos modos de juego que existen, lo cierto es que el juego principal y los controles, siguen estando a la altura de anteriores juegos.

Para ver las reseñas, diríjanse a Metacritic

  • tincho

    Gran juego…

  • Excelente!.

  • Christian

    Me parecio TERRIBLE con lo que hicieron con los controles.. que tenia de malo el modo de control arcade de siempre… el control simplificado apesta mal, es como jugar GUITAR HERO en modo VERY EASY!.. y noe s broma., eso me tiro abajo el juego.

    ademas q los personajes no están balanceados.. definitivamente un juego mediocre. me sigo quedando de lejos con MVC1 y 2..