Screenshot 2016-02-01 09.40.21.jpg

La Lista de Juegos Gratis para PC que son realmente buenos y que no requieren de un pago para ser disfrutados es relativamente corta. Nosotros tenemos una lista aquí con los mejores, pero para mencionarlos, tenemos a Path of Exile, Team Fortress 2, DOTA 2, entre algunos de los pocos.

Pues ahora, pueden añadir a Marvel Heroes a la lista.

El juego tuvo un inicio algo complicado en el 2014, donde las mecánicas de juego y el poco contenido jugaron en su contra. Sin embargo, con el paso de los años el juego ha ido mejorando considerablemente. A tal punto, que es uno de los mejores títulos de Acción RPG que encontrarán en el mercado.

Qué es?

Es un juego de Acción / RPG, creado y diseñado por uno de los responsables de Diablo / Diablo 2.

Pero el juego está basado en e universo de Marvel, dándonos la posibilidad de jugar con una enorme variedad de héroes, en una gran variedad de misiones y aventuras.

El juego podemos jugarlo de manera gratuita, probando a todos los héroes hasta nivel 10. A diferencia de otros títulos como Star Wars: The Old Republic, la mecánica de juego no se asemeja tanto a un MMORPG sino, más bien, a tradicionales juego de acción / RPG, lo cual le da un modo de combate mucho más dinámico y entretenido.

En resumen, es un juego en el que podrán invertir horas de horas sin preocuparse de pagar. Y cuando lo hagan, sepan que estas compras irán en favor de desbloquear héroes.

Definitivamente vale la pena. No se lo pierdan! Marvel Heroes está disponible tanto en Windows, como en Mac.

Descargar Marvel Heroes