Mario Kart Tour para iOS y Android llega el 25 de Setiembre!

Gracias a la publicación en la cuenta oficial de Twitter de Mario Kart Tour – la versión móvil para Android y iOS- sabemos que el 25 de Setiembre será lanzado el juego para ambas plataformas! Se trata del más reciente juego para móviles de Nintendo luego de éxitos como Dragalia Lost, Fire Emblems y otros.

Es un juego totalmente nuevo, para ser jugado en “Portrait” o en modo vertical y con pistas nuevas inspiradas en ciudades del mundo. Según la descripción del juego, estas pistas rotarán cada dos semanas. Y los personajes mismos variarán de acuerdo a los atuendos de estas ciudades, así que esperen un alto nivel de personalización – y micro-transacciones – en e juego.

Por el trailer, podemos ver que varias de las mecánicas clásicas del juego, como drifting, los ítems y demás están intactos en el juego. Nintendo ha estado haciendo un buen trabajo con sus títulos en móviles, dándonos buena jugabilidad y presentando una monetización aceptable en sus juegos. Yo, personalmente, me enganché buen tiempo con Dragalia Lost por lo fácil que es invertir unos 5 o 10 minutos, mientras espero que renderice un video.

Pueden pre-registrarse desde aquí para Android y para iOS

Más Noticias
Fez está gratis en Epic Games Store!