Oh, claro que podemos usar la nueva versión de Google Earth para ver desde donde se originan algunos videos de Youtube (descargando la nueva versión de Google Earth), pero para aquellos que no deseen instalar el programa, o prefieren un acceso más directo desde el navegador, entonces denle un vistazo a mappeo.net

Es un “mashup” de Google Maps con Youtube, en donde se nos mostrarán los videos de acuerdo a su lugar de origen.

Digamos que queremos buscar “videojuegos” o “cine”, en Argentina (o Chile, o Perú, o México). Basta con poner esos terminos y el lugar en el buscador, y se nos mostrará, en Google Maps con un “pin”, el lugar desde donde se subió el video.

07-10 -14 region 0001

 

Link

  • Alberto Martinez

    Muy interesante su post sr. Goga quiero hacerle una pregunta, ya que veo que sus conocimientos son grandes, se puede saber la procedencia de un video especifico de youtube? claro que no se su origen, mi novia piensa que tengo otro canal oculto y tengo otra relacion a escondidas, el tipo tiene mi estilo al escribir y mis fraces eso me tiene desesperado.. Lo unico que quiero saber enque pais los estan haciendo, ni nombre, ni lugar de residencia, nada por maldad, si usted puede ayudarme le estare inmensamente agradecido de antemano mis felicitaciones y desearle muchos exitos en su vida personal..