Screen Shot 2014-12-10 at 11.37.55 AM

Puede que Nokia haya desaparecido del mercado de smartphones, pero aún se mantienen haciendo Software. Y uno de los mejores programas / servicios que tienen, es Nokia Here Maps. Nokia Here Maps es un servicio de mapeo similar a Google Maps / Apple Maps, pero los mapas ofrecen, en mi opinión, un mayor nivel de precisión y calidad si los comparamos con Google Maps. Al menos, en Lima

Tip: Si quieren mapas offline en Google Maps, sigan este tutorial que publicamos ayer!

Además, Nokia Here Maps ofrece una manera más sencilla de poner los mapas offline que Google Maps u otros, pues nos da un link directo para descargar países enteros o incluso continentes (Sudamérica pesa 1,819 MBs), completo con puntos de interés y más. De hecho, la experiencia offline es una de las mejores que encontrarán en cualquier servicio de mapeo, y teniendo en cuenta que Here Maps cuenta ya con excelentes mapas (incluyendo numeración de calles), ésto lo convierte en una instalación obligatoria si es que se van a ir de viaje, o simplemente buscan una alternativa de mapas para sus propias ciudades.

La app se la pasó un tiempo como algo exclusivo para teléfonos Samsung, pero a partir de hoy, tenemos a la app disponible para todos los teléfonos con Android 4.1 en adelante.

 

 

Tip: Si quieren mapas offline en Google Maps, sigan este tutorial que publicamos ayer!