ManualesPDF, manuales de programas, en español

Se les perdió el manual de un programa en especial, y están buscándolo desesperadamente? O quizás nunca lo,er, tuvieron?

ManualesPDF, recomendada por aburinho en el foro, es similar a SafeManual, no con la misma variedad, lamentablemente, pero sí con los manuales en español.

La publicidad es algo intrusiva (con un botón para que nos suscribamos que nos sigue a todos lados… ahhh, nostalgia de la antigua web), y para descargar un manual tenemos que pasar hasta por 3 pantallazos antes de obtener el link (a rapidshare, generalmente; al menos de los manuales que me bajé). Pero aún así, la variedad no está nada mal.

Tenemos los típicos programas de Adobe (Photoshop CS, CS2, CS3, Illustrator, After Effects, y varios de Flash), de AutoCard, Microsoft, Corel y unos otros. Ojo que nada de esto son tutoriales, sino más bien, los típicos manuales que se incluyen con el programa.

Imagen 1

Según aburinho:

Poco más puedo decir que no diga la dirección.
Manuales para el manejo de programas, en formato PDF y en .español.

Los manuales se presentan en la página ordenados por categorías y dispone una barra de búsqueda. Como gran pecado de web -y penitencia nuestra- también tiene un banner que invita a sindicarte por correo y un pop-up para facilitarte el link de la descarga; son insoportables.

Los manuales están almacenados en rapidshare.de y ,aparte de la propia espera del servicio de hosting, no tienes ningún inconveniente para descargarlos.En cuanto a contenidos 7.5/10, o sea, los básicos y un poco más.

Lo mejor: que mantenga manuales de versiones antiguas de programas.
Lo peor: que muchos programas sólo tienen las versiones viejas .

Totalmente de acuerdo; lástima que falte una mayor variedad de manuales, pero si acabamos de perder alguno de los manuales de programas que usamos (como… hmm… le pasó al mío de photoshop cs, y cs2. Y cs3), es una buena opción para obtener una copia digital del mismo (y quien sabe, convertirla en booklet

Link

Más Noticias
AGUJERO de SEGURIDAD crítico en Android (fotos PNG) pone en riesgo millones de teléfonos