Screen shot 2010-09-27 at 12.04.14 PM

A todos nos pasa. Con el tiempo, con la instalación / desinstalación de múltiples aplicaciones en nuestra PC, ésta eventualmente irá acumulando archivos innecesarios – basura digital.

System Ninja es una aplicación que se encarga de buscar en nuestros discos duros por este tipo de archivos; files abandonados por programas desinstalados, archivos temporales de nuestra PC, logs de Windows antiguos, y mucho más. 

Lo interesante, sin embargo, es que el programa no está pensado como un reemplazo al popular CCleaner, sino más bien, como un complemento para el mismo. De hecho, dentro del mismo programa encontramos la opción para bajar CCEnhancer, una aplicación que mejora con creces a CCleaner al añadir más aplicaciones y opciones.

Screen shot 2010-09-27 at 12.14.22 PM

Pero eso no significa que System Ninja no merezca un espacio en nuestro HD. Además del típico Scan por todo el disco duro, podemos apuntarlo hacia carpetas específicas para buscar por incluso más basura (perfecto para la carpeta de descargas de JDownloader o Torrents, por ejemplo).

Al ser un simple ejecutable, podemos colocarlo en cualquier lugar de nuestra PC o llevarlo con nosotros en nuestro USB

 

Descargar System Ninja

via downloadsquad

  • FRANCESC

    Soy visitante asiduo de tu blog, siempre interesante y recomendable, aunque mejorable, por ejemplo, evitando faltas de ortografia. A modo de ejemplo: “buscar en nuestros discos duros por este tipo de archivos” (el “por” sobra, elimínalo); “para buscar por incluso más basura” (idem, suprime el “por”). Creo que estas traduciendo literalmente el “looking for”. Para terminar, PC no existe en el diccionario, aunque todos lo utilizamos. El término correcto es “ordenador”, que es masculino en castellano, no femenino. Seria absurdo prescindir del uso de “PC”, pero deberías usarlo en masculino, no en femenino.

  • muchas gracias mi hermano desde Rep. Dom

  • juancarlos

    No recomiendo el uso de este programa bajo Windows 7 Professional, me borro los archivos de confoguración de Google Chrome, al igual que archivos del msn 2010 el cual tube que volver a instalar!

    Slds!

  • gracias por el buen dato,me voy con un click en los ads 😉