El día de Mañana, durante el ByteGadget Show, estaremos sorteando un año gratis de Office 365! Esto incluye la posibilidad de instalar Office 2013 (la nueva versión) u Office 2011 para Mac hasta en 5 máquinas!

Ojo: El sorteo se realizará durante el Bytegadget Show en Vivo, entre los participantes que cuenten con una cuenta de Ustream (es decir, entre los que están presentes en el chat); así que aprovechen en sacar una cuenta ahora si no la tienen.

 

Qué es Office 365?

Tenemos un post detallándolo aquí: Office 2013 / Office 365: Un análisis. Copiando lo que escribí en la reseña:

Como anunciamos, se trata de un nuevo servicio de subscripción, que apunta a las personas que utilizamos más de un dispositivo por persona, que saltamos entre Desktop PCs a PCs de Oficina e incluso tablets. Para resumir, se trata de un modelo de subscripción de $79 al año ($99 en algunos otros países) que nos da acceso a la más reciente versión de Office, incluyendo futuras actualizaciones, hasta en 5 máquinas. Es decir, podemos instalar y utilizar la misma licencia en 5 PCs o Macs. Además, recibimos 60 minutos mensuales en Skype para realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles, y nuestro almacenamiento en Skydrive crece con 20 Gigabytes más.

  • siii al fin el sorteo!!!

  • te falto agregar la hora.

    • Mañana anunciamos la hora (probablemente o 9pm o 10pm)

  • Aunque participe de un solo ByteGadget Show en vivo… ya me imagino el show de hoy

    Ufff! habrá un show como nunca 😀