MakeMeBabies – ten hijos con celebridades!

Alguna vez se han preguntado cómo se vería si tuviesen un hijo con, digamos, Jessica Alba, Angelina Jolie? O, en el caso de las mujeres, con David Beckham, Orlando Bloon? Y bueno, seguramente que al menos una persona, en algún lugar del mundo, se ha preguntado cómo sería un hijo con, er, Marilyn Manson, o Michael Jackson.

MakeMeBabies toma este concepto y lo vuelve realidad (en la red, al menos), permitiéndonos subir una foto de nosotros, juntarla con los rasgos faciales de la celebridad, y tras un poco de magia, ver los resultados (que, en algunos casos, pueden resultar escalofriantes).

Pero otro punto que quizás no reciba atención, pero igual resulta interesante, es la posibilidad de subir la foto de cualquier otra persona, no solo celebridades, y tratar de averiguar cómo se vería el bebé.

Por supuesto, no hay nada científico detrás del asunto, ya que no nos piden más datos que nuestra foto, y trabaja en base a coger similitudes y diferencias entre las dos fotos, pero aún así, no le quita lo divertido, verdad?

Con este resultado, no tendría nunca un bebe con Jessica Alba:

Imagen 4

Hey…. incluso el hijo entre Marilyn Manson y Yoda se ve mejor!!

Imagen 6

 

Y por último, Msakiya de Mix.Pe también probó el programa en el foro:

Imagen 7

Igual… increible, pero Yoda y Marilyn Manson siguen siendo mejor combinación…

Denle un vistazo!

Link

via downloadsquad / wwwhatsnew