mailfred

Muchas veces cuando recibimos un correo nos encontramos ocupados haciendo otras cosas, eso nos hace olvidar por completo del correo que recibimos y que necesita ser respondido. Si eres de esas personas, entonces puede que necesites Mailfred, una extensión para Chrome que te recuerda responder ese correo que olvidamos.

Con Mailfred, vamos a poder decirle cuando queremos que nos recuerde responder el correo, funciona de manera muy sencilla, simplemente lo instalamos como cualquier otra extensión, le tenemos que brindar acceso a nuestra cuenta de Google  y nos aparecerá el ícono a la hora que leemos un correo, si vemos que no es de urgencia responderlo en ese momento, vamos a poder marcarlo para que Mailfred nos lo recuerde en otro momento. Uno puede configurar para que Mailfred nos recuerde el correo más tarde, mañana por la mañana o en una fecha específica. También vamos a poder decirle que no marque el correo como leído y que lo mueva al inbox para tenerlo presente.

mailfred-2

Mailfred se parece mucho a la extensión Boomerang, la gran diferencia es que Mailfred es completamente gratis, como decía más arriba, para usarlo vamos a tener que darle permisos a nuestra cuenta de Google, a favor vamos a recibir una notificación cuando tengamos que responder el correo, sin duda una excelente herramienta para nuestro trabajo.

Descarga: Mailfred

Vía: Lifehacker