Maildrop, una dirección de email temporal sin fecha de caducidad

Screen Shot 2013 06 28 at 1 05 36 PM

Buscando una dirección de email temporal, quizás para registrarse a cuponeras como Groupon, o de repente para registrarse a algún nuevo servicio que todavía no nos convence al 100%? Lo malo de la mayoría de estos servicios, es que la cuenta de correo temporal termina expirando después de cierto tiempo. Y el problema, es que si damos nuestro correo real, nos arriesgamos a recibir bastante spam.

Maildrop.cc es una nueva opción de correos “desechables” o temporales que funcionan sin contraseña. Basta con poner la dirección de correo (en el ejemplo, arturogoga@maildrop.cc) e inmediatamente empezará a funcionar. Sin embargo, debido a que el servicio es gratuito y en un afán de mantenerlo funcional, está limitado a 10 mensajes, y la dirección será eliminada si no se utiliza dentro de las 24 horas

Screen Shot 2013 06 28 at 1 03 49 PM

Lo que me gustó del servicio es que no tiene ninguna “fricción” a la hora de utilizarlo. No necesitamos ingresar nunca contraseñas – es decir, no es seguro – sólo funciona con correos de texto (máximo 100 K, los attachments serán descartados), e incluso tiene un filtro de Spam, un común problema para estas direcciones temporales.

En resumen, una excelente herramienta cuando requerimos un servicio de correo temporal.

Maildrop.cc

via

Más Noticias
Ya puedes ocultar conversaciones de Whatsapp con Face ID / Touch ID (iOS)