Emails Alternativos / Desechables

Screen Shot 2015 09 14 at 8 43 59 AM

Existen muchos momentos en los que dar un correo “alternativo”, resulta mucho más productivo que dar nuestro correo real. El motivo principal? Para evitar llenarnos de correos indeseables. 

A veces, un website requiere que nos registremos para acceder a una descarga, por ejemplo, o que nos subscribamos a un newsletter. O una app móvil nos pide una cuenta de correo para acceder a ciertas funciones. O de repente, se trata de simplemente colocar un correo en un foro para recibir respuestas personales pero, obviamente, no queremos que nuestro email oficial aparezca a la vista y paciencia de todo el mundo. O, por ejemplo, quieren acceder a una oferta, pero saben que no regresarán a ese sitio de e-commerce.

Todas estas alternativas, son buenos motivos por los cuales vale la pena contar con una cuenta de correo alternativa. Y Maildrop es una solución sumamente práctica.

Screen Shot 2015 09 14 at 8 45 38 AM

El servicio nos permite crear una cuenta de correo que no nos pide registro ni contraseñas. Basta con escribir alguna posible cuenta en la página principal y automáticamente se generará la cuenta para ser utilizada. Por supuesto, esta facilidad de creación / acceso hace que cualquiera que adivine el username podrá acceder, por lo que Maildrop es idóneo como un correo desechable.

Es una manera rápida de crear y dar una cuenta de correo a cualquier app o website, una suerte de correo intermediario. Como tal, tenemos un límite de tiempo, pues el Inbox será limpiado, automáticamente, cada 24 horas. Y cada dirección de correo, puede almacenar como máximo 10 mensajes. 

Definitivamente una excelente herramienta en nuestra constante lucha con Spam.

Otra muy buena que descubrí recientemente y que me ha ayudado bastante a limpiar mi correo, es Unroll Me.

 

Tip: Limpia tu Email y manéjalo mejor, con Unroll Me

Tip: Limpia tu Email y manéjalo mejor, con Unroll Me

Email, todos lo usamos a diarios, pero muchos lo odiamos. Y debido a que mantenemos una misma cuenta por años, lustros o décadas, no es raro toparnos con un Inbox que puede llegar a tener cientos, o incluso miles de emails no leídos que se acumulan, ad-infinitum, haciendo que incluso los correos importantes, terminen perdidos en un mar de correos no deseados.Unroll.Me es una herramienta que funciona con múltiples cuentas de correo y que tiene como objetivo ayudarnos a “limpiar” nuestra bandeja de entrada, borrando nuestra subscripción automáticamente de newsletters o