Emails Alternativos / Desechables

Screen Shot 2015 09 14 at 8 43 59 AM

Existen muchos momentos en los que dar un correo “alternativo”, resulta mucho más productivo que dar nuestro correo real. El motivo principal? Para evitar llenarnos de correos indeseables. 

A veces, un website requiere que nos registremos para acceder a una descarga, por ejemplo, o que nos subscribamos a un newsletter. O una app móvil nos pide una cuenta de correo para acceder a ciertas funciones. O de repente, se trata de simplemente colocar un correo en un foro para recibir respuestas personales pero, obviamente, no queremos que nuestro email oficial aparezca a la vista y paciencia de todo el mundo. O, por ejemplo, quieren acceder a una oferta, pero saben que no regresarán a ese sitio de e-commerce.

Todas estas alternativas, son buenos motivos por los cuales vale la pena contar con una cuenta de correo alternativa. Y Maildrop es una solución sumamente práctica.

Screen Shot 2015 09 14 at 8 45 38 AM

El servicio nos permite crear una cuenta de correo que no nos pide registro ni contraseñas. Basta con escribir alguna posible cuenta en la página principal y automáticamente se generará la cuenta para ser utilizada. Por supuesto, esta facilidad de creación / acceso hace que cualquiera que adivine el username podrá acceder, por lo que Maildrop es idóneo como un correo desechable.

Es una manera rápida de crear y dar una cuenta de correo a cualquier app o website, una suerte de correo intermediario. Como tal, tenemos un límite de tiempo, pues el Inbox será limpiado, automáticamente, cada 24 horas. Y cada dirección de correo, puede almacenar como máximo 10 mensajes. 

Definitivamente una excelente herramienta en nuestra constante lucha con Spam.

Otra muy buena que descubrí recientemente y que me ha ayudado bastante a limpiar mi correo, es Unroll Me.

 

Alcatel Idol 4 Review en Español

Alcatel Idol 4 Review en Español

 He estado usando durante este último mes al Alcatel Idol 4, un smartphone de gama media lanzado en el mercado Latinoamericano a fines del año pasado. El equipo se lanzó con el Idol 4S, su hermano más conocido en mercados internacionales y con mejores componentes internos. El Idol 4, por otro lado, trae un Snapdragon 617 pero lo complementa bastante bien con 3GBs de RAM. Tenemos una pantalla Full HD en 5.2 pulgadas, pero una batería de tan sólo 2,610 mAh (que, afortunadamente, soporta Quick Charge 3.0 así que es posible cargarlo

Tip: Limpia tu Email y manéjalo mejor, con Unroll Me

Tip: Limpia tu Email y manéjalo mejor, con Unroll Me

Email, todos lo usamos a diarios, pero muchos lo odiamos. Y debido a que mantenemos una misma cuenta por años, lustros o décadas, no es raro toparnos con un Inbox que puede llegar a tener cientos, o incluso miles de emails no leídos que se acumulan, ad-infinitum, haciendo que incluso los correos importantes, terminen perdidos en un mar de correos no deseados.Unroll.Me es una herramienta que funciona con múltiples cuentas de correo y que tiene como objetivo ayudarnos a “limpiar” nuestra bandeja de entrada, borrando nuestra subscripción automáticamente de newsletters o