Screenshot 2014 08 20 11 19 57

 

Mailbox, la archi-popular aplicación para correos que fue comprada por Dropbox hace buen tiempo ya, acaba de lanzarse públicamente como Beta para todos los usuarios de la Mac.

Sin embargo, para evitar que el servicio deje de funcionar para todos (ya que Mailbox pre-procesa los emails en sus servidores para que la función de postergación funcione), Mailbox ha optado por realizar un lanzamiento escalonado. Esto significa que para acceder a la Beta Pública, necesitan registrarse aquí (en la opción de “Request a betacoin”), para recibir una moneda como esta (si, esa moneda funciona, así que le primero que la use tendrá acceso inmediato, sin tener que esperar!)

 

EBAD375A A22D 4464 88AD 66E20D021B79 mailboxapp com

 

 

Mailbox trae consigo todo lo que lo hizo destacar en el App Store: 

  • La posibilidad de archivar rápidamente correos que no nos interesan
  • La excelente habilidad de poder postergar mensajes para después.

Tumblr inline nak98edLev1rwxcgm

Combinando estas dos funciones, usar mailbox en la Mac es un placer, ya que se integra con gestos multi-touch en el trackpad, haciendo de la labor de gestionar emails en masa, una muy sencilla. 

Mailbox utiliza a Dropbox como cuenta de sincronización, así que toda modificación que hagamos en Mailbox en la Mac, se verá reflejado, en tiempo real, en Android o iOS de manera inmediata. Es genial ver cómo el Draft o Borrador que empezamos a trabajar en la Mac empieza a aparecer automáticamente, a lo Google Docs, en nuestro teléfono.

Para más info, vean este video de The Verge:

 

 

Nada mal, verdad? Un afortunado o afortunada que uso el Betacoin que dejé en el Post ya puede acceder inmediatamente al servicio. El resto, puede solicitar el Betacoin desde aquí